Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Mercurio' TAMBIÉN estará en 'X-Men Days of Future Past'

24/05/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FOX anuncia la incorporación del personaje a la franquicia después de que Marvel desvelara su participación en Los Vengadores 2

image

Al loro porque ésto es gordo. Como hace siempre, el realizador Bryan Singer ha anunciado las últimas novedades del rodaje del crossover mutante, X-Men: Days of Future Past , vía Twitter; en este caso se trata de la incorporación del joven Evan Peters ( American Horror History ) para dar vida a Mercurio , el hijo de Magneto. Lo que parecería un fichaje de lo más lógico en el universo mutante no lo es tanto si tenemos en cuenta que el propio Joss Whedon anunció hace unos días que Mercurio y su hermana La Bruja Escarlata serán las dos nuevas caras que veremos en Los Vengadores 2 . Pero, ¿cómo es posible que las dos compañías -FOX y Marvel/Disney- tengan los derechos del mismo personaje?

El lío compelto, tras el salto.

Singer, en una clara alusión al problema de licencias, ha publicado lo siguiente en la famosa red social: " Antes de ser un Vengador... era un crío realmente rápido. Emocionado por anunciar que Evan Peters se une a Days of Future Past como Mercurio ."

image El Presi de Marvel, Kevin Feige, ha sido el encargado de aclarar la situación a SuperheroHype: " Los dos tenemos los derechos. Hay un acuerdo específico sobre Mercurio y La Bruja Escarlata que nos permite usarlos como Vengadores, pero sin discutir o hacer referencia a su origen mutante o a su vínculo con Magneto. Ellos sí puede usarlos como los hijos de Magneto, pero no pueden hacer nada con Los Vengadores ".

Más sobre

Más claro, imposible. Ahora bien, resulta bastante complicado imaginar un marco argumental para Los Vengadores 2 en el que Pietro y Wanda aparezcan de la nada sin dar ninguna explicación para sus poderes ni utilizar la palabra "mutante", y más después de que el propio Whedon justificara su incorporación a las filas del super equipo gracias a su complicado origen y a que " representan esa parte del mundo que no está en sintonía con Los Vengadores ". Otra posibilidad, como ya apuntamos hace días, es que basen la llegada de los hermanos al universo cinematográfico de Marvel en algún culebrón de las viñetas en el que se creen hijos de otra persona o simplemente huérfanos.

image Sea como fuere, lo que tiene pinta es de que, a menos que Whedon escriba un guión capaz de pasar de puntillas por los aspectos legales asumiendo como propios los hechos que narre Days of Future Past sin hacer ninguna referencia explícita, vamos a tener al mismo personaje por duplicado con sus correspondientes biografías paralelas en las dos sagas superheróicas más potentes del momento (a la espera del éxito de El Hombre de Acero , claro).

Lo que nadie duda es que Mercurio, uno de los segundones más carismáticos del universo Marvel, va a ponerse de moda.

/Vía Comingsoon.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
9256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.