Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Mercury Mariner 2010

19/05/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

La Mariner de Mercury , una camioneta tipo SUV que digamos es como una versión de lujo de una Ford Escape , pero que además tiene algunas características que la hacen muy interesante .

Una camioneta ciertamente compacta en su tamaño respecto a otro tipo de SUV'S , pues trata de cubrir un segmento un poco diferente a lo que es laFord Explorerpor ejemplo, ya que se trata de un vehículo más ligero , así es la Mariner . Una camioneta, hasta cierto punto sencilla y discreta pero sofisticada y confortable .

Uno de los grandes atractivos de esta camioneta es su sistema de estacionamiento automático " Auto Park ", el cual hace que la Mariner practicamente se estacione sola , algo muyútil y práctico . Sobre todo para algunas mujeres esta característica puede resultar más que un detalle o agregado, todo un atractivo especial a sus ojos para el vehículo .

La línea Mercury siempre se ha distinguido por tener autos de muy buenas características , siendo una especie de línea intermedia de Ford , entre sus vehículos más comerciales " Ford " y su línea de lujo " Lincoln ", lo que resulta en vehículos generalmente bien realizados .

Por ello, la Mariner , sin ser una joya de camioneta , sí es una SUV muy recomendable , sobre todo si lo que se busca es más el confort, elágil manejo y algunas c aracterísticas adicionales en lugar del tamaño u otras prestaciones. Así también la Mariner cuenta con cámara de reversa y un disco duro de 10 GB para almacenar música , por mencionar algunas otras características adicionales a las de las SUV'S más comerciales .

En lo que respecta al color , se podría decir que, en distintos tonos luce bien y de hecho no se vende en una gran variedad de ellos.

Su precio de contado al día de hoy en el sitio deMercury Méxicoes de $387, 900.00 pesos en su versión Premier 4X2 y de $411, 900.00 pesos en su versión Premier 4WD .


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
3037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.