Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Merlo y Fiat en Mendoza

05/05/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Equipo Fiat Petronas disputará este próximo fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín, Mendoza, donde se competirá nuevamente bajo la modalidad de la "Vuelta Joker", el desafío que deberán enfrentar Javier Merlo y Emmanuel Cáceres con los Fiat Linea.

El certamen de Súper TC2000 llega a la tercera cita del año en el trazado mendocino y allí el equipo oficial Fiat Petronas buscará recuperarse y seguir en la senda del crecimiento constante con sus dos jóvenes pilotos y las unidades de origen italiano alistadas por el M&M Group en la sede de Villa Mercedes, San Luis.

Luego de las competencias disputadas en Buenos Aires y Potrero de los Funes, llega el turno de visitar Mendoza con la particularidad de la "Vuelta Joker", modalidad que le permite a los pilotos utilizar un "atajo" en dos ocasiones durante la disputa de la competencia Final del día domingo.

En un fin de semana donde la estrategia y el azar tendrán mucha influencia, el equipo dirigido técnicamente por Alejandro Venturi buscará crecer en la performance de sus Fiat Linea para lo cual se trabajó intensamente en diferentes aspectos de configuraciones de puesta a punto pensando en las características del trazado mendocino.

La actividad oficial del Súper TC2000 en tierras cuyanas comenzará el sábado con dos Entrenamientos oficiales (a las 09.45 y 12.00 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 14.57, lo que dará lugar a la Carrera Clasificatoria de las 16.29 con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.15 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.05 con un total de 32 vueltas o un máximo de 60 minutos.

De esta manera la escuadra buscará un buen resultado en esta especial carrera que tendrá la "Vuelta Joker" para aplicarse en dos ocasiones por piloto, lo que el puntano Merlo y el local Cáceres intentarán aprovechar al máximo.

Fuente: STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4101
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.