Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Mermelada: Un gran patán muy hipócrita

27/09/2011 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las condenas sobre el programa “Aquí hay tomate”, se suceden en cascada y mientras tanto, su presentador, parece que no aprende ya que cada día es más patán y manipulador

Que Mermelada es un enano mental e impotente intelectual, creo que a estas alturas, ya es de sobra conocido por todos. Pero lo más grotesco es ver como además es un gran patán. Dice justamente todo lo que él no hace y eso solo es digno de verdaderos y grandes patanes e hipócritas.

Este patán carga contra Carmen Alcalde, colaboradora en el programa de Ana Rosa, por decir que las separaciones de la tipeja cornuda ya aburren. El muy patán, se atreve a decir que no es justo decir eso, ya que lo primero que hay que tener en cuenta es que se está opinando sobre personas. Como se puede ver, semejante parrafada solo la puede decir un tipejo tan patán y sinvergüenza como Mermelada.

Porque….. vamos a refrescar un poco la memoria a este gran patán. Si el tribunal supremo está ratificando el montón de sentencias que contra el programa que presentaba este tipejo patán, es precisamente porque él es el que ha tratado a cantidad de personas y personajes sin ningún respeto y sin tener en cuenta en ningún momento que estaba injuriando y difamando a personas. ¿Cómo se puede tener ahora la cara tan dura de ser tan hipócrita y soltar semejante parrafada?

El gran patán de Mermelada solo habla para imbéciles y borregos como él

Es increíble que este gran patán pretenda dar clases de moral, cuando él ni tiene ni la ha tenido ni la tendrá nunca. Este gran patán solo sabe hacer audiencia a base de injurias, calumnias, manipulaciones y vejaciones. Acaso, cuando ha llamado golfas, guarras, prostitutas o hijas de put… a muchas mujeres…. ¿No ha tenido en cuenta que estaba hablando de personas?

La hipocresía de este gran patán no tiene límites y lo penoso es que está en Antena porque hay todavía gente más penosa que él, como sin ir más lejos su gran jefe, “El follaniñas” y mafioso, Silvio Berlusconi.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.