Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Mesa de postres para fiestas

11/08/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Historias en contramos articulos personalizados y especializados para cualquier evento desde invitaciones, recuerdos hasta flyers

Http://www.historiasenpapel.com/mesa-de-postres/

Lleva una mesa de postres a tu fiesta

La mesa de postres en las fiestas normalmente son para celebrar algún acontecimiento importante o algo significativo. También son un momento de encuentro para que varios familiares y amigos se reúnan a celebrar o compartir algo. Muchas veces, cuando se trata de un festejo grande o que reúne a varios invitados, muchos de ellos no se conocen y puede resultar difícil conocerse entre ellos.

Una de las cosas que pueden ayudar a que los invitados tengan un punto de reunión dentro de la fiesta es la mesa de postres o dulces, que se coloca para que todos puedan ir por algo que les agrade. Es un buen fiestas como bodas y quince años.

La mesa de postres o dulces de  no es solamente para un momento de la fiesta ya que hay veces en la que los invitados esperan la hora de la comida, baile, brindis o en la recepción, antes de que suceda eso hay mucho tiempo en el que pueden conocerse y las mesas son un gran pretexto para que eso pase.

Es importante que consideres que cada uno de tus invitados tienen gustos diferentes, por eso debes de incluir diversas opciones para que puedan disfrutar de lo que hay en la mesa, tal vez no sea posible incluir todos los sabores pero sí cosas variadas, seguramente algo les gustará.

Importancia de la mesa de postres.

También debes de tomar en cuenta la temática, temporada, si será en el día o en la noche y que tipo de celebración harás, pues de eso también puede variar los postres y dulces que ofrezcas en la boda o en los quince años, pues no a todos les gusta comer ciertas en algún horario.

Un buen complemento para agregar a la mesa también podrían ser algunas bebidas como café o malteadas para complementar a los dulces o postres, no son obligatorias pero puede ser algo extra que los invitados disfrutarán mucho. A veces las personas tienen que esperar antes de la comida o de la cena y si les ofreces algo antes lo agradecerán mucho.

No olvides que las celebraciones son un punto de reunión importante para que las personas que aprecias se conozcan y una mesa que ofrezca postres y dulces siempre será de ayuda para que los invitados puedan convivir de manera amena y la fiesta resulte agradable para todos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.