Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Mesa redonda de Satoshi: disputas comunitarias por la mención del aumento del suministro de Bitcoin

09/02/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde que Bitcoin (BTC) cobró vida a principios de 2009, cuando el mismo padrino de la criptomoneda, Satoshi Nakamoto, explotó el primer bloque, el límite de suministro de 21millones del activo quedó claro como el día. Si bien la naturaleza deflacionaria de BTC tenía sentido en ese momento, especialmente para los que apoyan las descentralización con la Gran Recesión de 2008 fresca en sus mentes, la narrativa ha cambiado con los años.

Se ha discutido poco sobreel tema, pero algunos creen que, con el tiempo, el horario de emisión cada vez menor de la criptomoneda emblemática se volverá insostenible. Y como tal, algunos que desean revolucionar a los revolucionarios recientemente han hecho comentarios que conmocionaron a los entusiastas de la industria en todo elmundo.

Caja para más de 21 millones de bitcoins

Durante los últimos cinco años, a lo largo de la historia, los choques y las manifestaciones parabólicas, y las guerras civiles de la industria criptográfica, quiénes son en el mundo de Bitcoin las personas interesadas, se han reunido en la Mesa Redonda de Satoshi. No se sabe mucho sobre el evento. Los medios están efectivamente estrictamente prohibidos, la lista de asistentes es difícil de encontrar, la ubicación del evento es puede ser en algún lugar, Mexico, y la información sobre lo que se discutió es tabú. Esto ha llevado a muchos a compararlo en broma a la reunión de Bilderberg sobre el ecosistema deBitcoin.

Sin embargo, a raíz del suceso sombrío, una serie de expertos líderes de la industria acudieron a Twitter para discutir algo un tanto extraño: un aumento en el límite de suministro para Bitcoin. Y no, esto no es una broma, tal tema fue mencionado y discutido aparentemente en profundidad.

El asistente Matt Luongo, fundador de Fold y líder del producto en Keep, publicó una información sobre el tema el lunes, explicando por qué más de 21 millones de BTC podrían tener sentido con el tiempo.

En una información que recuerda una perorata pensada, Luongo explicó que si bien sería injusto asumirlo que ocurrirá con el mercado de las comisiones de transacción de Bitcoin a largo plazo, un número decreciente de mineros podría representar una amenaza para el blockchain.

El creador de criptografía comentó que a medida que se activan más vacíos de recompensas en bloque cada cuatro años, los ingresos de los mineros pasarán de centrarse en el BTC basado en la inflación al BTC se trasladan a las tarifas de transacción. Si bien es poco probable que esto ocurra durante al menos una o dos décadas, cuando la cantidadde BTC emitida por bloque cae en una cantidad, Luongo explicó que esta serie de eventos sería un "gran cambio en el modelo de negocio y la economía central de la red".

Teniendo en cuenta el peor de los casos, Luongo observó que cuando las recompensas de bloque se vuelven escasas, la economía de Bitcoin podría volverse "muy pesada". Afirmó que amedida que las transacciones en la capa principal de Bitcoin, no en la Red de rayos u otras capas (Líquido), se vuelven pocas y lejanas. En medio, la cadena será susceptible de bloquear las reorganizaciones, como se vio recientemente con Ethereum Classic.

Más sobre

Pero no todo es mala noticia, ya que Luongo propuso algunas soluciones. El primero, por supuesto, fue frenar el largo límite de suministro de BTC para "permitir algunas emisiones para la seguridad de la cadena, a expensas de todos los titulares". Otra solución mencionada fue utilizar las segundas capas de Bitcoin para "contribuir de nuevo a la seguridad de la cadena". El fundador de Fold incluso comentó que tiene más ideas, pero explicó que tal como está, existe la posibilidad de que BTC se convierta en un sistema insostenible, lo que anula su potencial para usurpar la hegemonía de las finanzas tradicionales.

No

tan rapido...

Si bien Luongo tiene un argumento aparentemente fidedigno para su semi-propuesta, otros en la cita exclusiva de los Bitcoiners preeminentes del mundo eran escépticos. Incluso aquellos que no recibieron una invitación fueron abiertos, ya que una subida en el suministro a largo plazo de BTC se consideró una broma, incluso"herejía".

Andreas Antonopoulos, una figura anti-establishment que una vez llamó a los bancos un "cartel", comparó el argumento a favor de más BTC que el estipulado originalmente por Satoshi con la dicotomía entre taxis y Uber. Armin Van Bitcoin, un comentarista de la industria canadiense, dijo que cualquier persona que sostenga el proceso de pensamiento de que la cadena de bloques insignia necesita una "tasa de inflación baja" debería dejar de seguirlo.

Otros también descubrieron sus colmillos, por así decirlo, pero de una manera menos explícita. En una reciente serie de comentarios, Travis Kling mencionó que ve grandes cantidades de valor en el suministro recortado de Bitcoin. Por ejemplo, en una perorata reciente que golpeó el sistema fiscal heredado, arremetió contra el enamoramiento de la Reserva Federal de los Estados Unidos con la impresión de dinero, calificándolo de "droga".

Dan Held, director de desarrollo de negocios en Interchange y ex gerente de productos en Blockchain.com, explicó una vez que Satoshi tomó la decisión de mantener los 21millones de BTC, los bloques de diez minutos y los límites de tamaño de los bloques, eso surge desde sus estudios y muchos lo siguen, cambiarlo es un error.

Pero hubo algunos que salieron en apoyo de la inocua declaración de Luongo. Ari Paul de BlockTower explicó que Bitcoin no puede sobrevivir sin discurso, pensamiento crítico y debate abierto, mientras que Ryan Selkis de Messari señaló que la tesis de Luongo tiene sentido.

Podemos estar lejos de un mundo donde Bitcoin no está asegurado, pero algunos dirían que es mejor comenzar una discusión ahora.

El ecosistema de las criptomonedas es muy susceptible a la opinión de los expertos, cualquier comentario o información por las redes, desde los dispositivos o teléfonos de estos expertos ira a mejorar/empeorar, los precios de las cripto, en especial a bitcoin y con ello, la incertidumbre se apodera de los mercados, es cuando muchos aprovechan para comprar o vender sus tenencias. Veremos que sucede en un futuro cercano. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1486 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.