Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piensaenreiki escriba una noticia?

Mesa de Trabajo y Feng Shui

26/08/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy me han pedido varias personas cómo aplicar el Ma pa Ba gua a una mesa de trabajo, así que te recuerdo el post de hace 2 años.

Como te he comentado, Feng Shui se aplica a nivel Macro o Micro. Así, igual que el Mapa Bagua sirve para identificar sus Áreas en el plano de nuestra casa, también podemos usarlo para nuestra mesa de trabajo o escritorio de casa, no es necesario tener un negocio para que apliquemos la distribución en nuestra mesa de trabajo.

Hoy te dejo el Mapa Bagua aplicado a una mesa con las imágenes de los objetos que son ideales según la división en 9 áreas iguales. Ten en cuenta que no se trata de la cantidad de objetos que coloques, sino de la calidad y de que haya espacio para poder trabajar y que el Chi fluya.

Si por ejemplo usas un retrato de la familia para representar el Área de la Familia , puedes colocar tan sólo dos rosas rojas en el Área de las relaciones.

Si pones en el Área de la Abundancia una hucha, no es necesario colocar una calculadora, y menos si no la utilizas, o coloca sólo el bambú, que representa la Madera como Elemento de esa área y crece de forma natural como deseo de que haga tu Abundancia.

No hace falta poner varios libros en el Área del Conocimiento , igual el proyecto o el libro del curso que estás estudiando, o la libreta donde anotas los apuntes, o el incienso que tanto te gusta y te lleva a la relajación.

Un retrato tuyo que te guste con un marco rojo puede resultar impropio en algunos trabajos, no así tus tarjetas personales o el diploma del que tan orgulloso te sientes o esa placa conmemorando tu trabajo.

Si no trabajas con el ordenador o no lo necesitas en tu trabajo, esa área precisamente es para que esté tu máquina de coser, o la troqueladora, o el bloc de dibujo...

Cada uno sabe qué colocar para crear un buen espacio Feng Shui en su mesa de trabajo, así que adelante y si te animas comparte conmigo y con los demás una foto de cómo te ha quedado.

Si te perdistes la entrevista que me hizo Heidi Seidl sobre Feng Shui y la Abundancia para Dentrodemi.com dale al enlace de abajo:

http://heidiseidl.com/2014/04/20/como-usar-el-feng-shui-para-activar-la-abundancia-de-dinero.

¡¡Feliz dia!!! ¡Gracias!

????????????????????

image

Eva Mª. Galera / Especialista en Feng Shui y La Ley de Atracción .

https://www.elsecretollegoamivida.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Sobre esta noticia

Autor:
Piensaenreiki (76 noticias)
Fuente:
piensaenreiki.com
Visitas:
7478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.