Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Messi el mas valioso en el Mundialito 2011

19/12/2011 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero de Barcelona Lionel Messi reconoció que quizás en ese equipo no tomen real dimensión de la gran cantidad de conquistas que obtuvieron en los últimos años.

"Quizás no nos demos cuenta de lo que significa todo lo que estamos consiguiendo", manifestó Messi luego de marcar dos tantos en la goleada sobre Santos por 4-0 que le dio al elenco catalán su segundo título en el Mundial de Clubes.

Acerca de su presencia en la red, el rosarino manifestó: "Estoy muy feliz. Tuve la suerte de convertir otra vez, es lindo, pero más lo es ganar el título".

"No es la primera vez que jugamos así de bien, pero al ser una final contra el Santos quizá se destaque más. La realidad es que el equipo está acostumbrado a hacer esto. La idea es tener siempre el balón, sea cual sea el rival. Y la verdad es que jugando con estos jugadores es muy fácil conseguirlo", explicó.

Por último sacó a la luz cuáles son las claves del éxito del plantel: "El vestuario, lo fuerte que es, las ganas de conseguir más cosas, el míster que está siempre encima nuestro, preparando todos los partidos como si fueran finales".

ABUELO ORGULLOSO

Antonio Messi, abuelo paterno de Lionel Messi, declaró que está "contento" por el campeonato mundial de clubes conquistado por el Barcelona, aunque matizó que está "acostumbrado" a las victorias de su nieto en el club español.

Más sobre

"Hubo veces en las que hizo partidos mejores, pero hoy jugó bien, ha dominado la pelota durante gran parte del partido y pienso que más no se le puede pedir", comentó después de que el Barcelona ganara el trofeo al vencer por 4-0 al Santos brasileño con dos tantos de Messi.

Antonio Messi, de 82 años, dijo que "es verdad" que su nieto no juega en la selección argentina tan bien como lo hace en el Barcelona y que prefiere no meterse en ese asunto.

"Es verdad que en Argentina no juega como en España. Ni me meto, ¿cómo lo voy a retar? Una vez le dije que no jugara más para la selección argentina y casi me mata", aseguró a la emisora de radio Mitre de Buenos Aires.

Sostuvo que a Lionel Messi "le juegan en contra" cuando se pone la camiseta de Argentina, mientras que en el Barcelona "se miran y se entienden mucho" todos los jugadores.

El abuelo de Messi destacó que está contento por la nueva conquista de su nieto así como porque "pronto" el futbolista viajará a Rosario, su ciudad natal, para pasar las Navidades y el Año Nuevo con su familia.

Via | ESPN ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.