Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La meta de América es ganar el Título: Mosquera

17/11/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La única meta que tiene América en esta Liguilla es salir con el título del Torneo Apertura 2010, afirmó el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien sin embargo señaló que no son favoritos en la serie de Cuartos de Final ante San Luis.

"Si no logramos ese objetivo, el título fracasaríamos y obviamente América tiene que ser campeón. No (somos favoritos), en el futbol mexicano se le puede ganar a cualquiera, favoritos no, ellos de locales son muy fuertes", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero afirmó que pese a la derrota que sufrieron en la última jornada ante Pumas de la UNAM, están en condiciones óptimas, tanto en lo mental como en lo futbolístico.

"Llegamos muy fuertes, estamos mas sólidos que cuando empezamos, el que entra lo está haciendo bien, que no solo los 11 titulares den lo mejor, los suplentes que entran nos han ayudado mucho. No veo puntos débiles en el América", dijo.

Consideró que para salir con un buen resultado en el duelo de ida de cuartos de final, están obligados a no cometer ningún tipo de errores, porque de otra forma les puede costar la serie y consumar un fracaso más.

"Practicar lo que venimos haciendo, hemos ganado partidos importantes de visitante, ganarlos de local, a estas alturas el torneo, no se permiten descuidos ni errores, ahora es donde tenemos que ganar y estar conscientes, pero mirando en el objetivo de ser campeones", estableció.

Pese a la falta de gol que tuvo el equipo durante muchos partidos de esta temporada, Aquivaldo descartó que la delantera sea el punto más frágil del equipo y mostró plena confianza en que sus delanteros responderán en el momento justo.

"Nunca hemos sentido eso (que el ataque esté mal), son jugadores profesionales que siempre quieren dar lo mejor, es de tener esas ganas de poder ganar esos partidos y eso no nos ha faltado", manifestó.

Le restó importancia a los comentarios en el sentido que esa relación que existe entre San Luis y América pueda pesar a favor de los capitalinos, ya que de ser así, el partido de campaña regular no habría sido tan complicado.

"La verdad si fuera así, no hubiéramos tenido tantos problemas el partido pasado, ellos nos querían matar, si ganamos o no, eso queda en nuestra conciencia, no tenemos que pedir ayuda de nadie, independiente de que sea el hermano menor o no, eso no me inquieta en nada", exclamó.

Asimismo, descartó que el arbitraje pueda influir a favor en aquella ocasión, cuando le anularon dos goles a los "potosinos" por aparente fuera de lugar. "Pues ojalá nos hubiera beneficiado, el arbitraje son seres humanos, a veces les da a ellos, a veces a nosotros, son jugadas tan rápidas, hasta nosotros nos podemos equivocar".

Finalmente, dijo que su permanencia en el equipo, luego que fuera convocado por la selección de Colombia para disputar un partido amistoso en la fecha FIFA, se debió a que habló con el técnico del cuadro "cafetero", Hernán Darío Gómez, a quien le solicitó ausentarse.

"Tengo muy buena relación con el técnico de la Selección y gracias a Dios es muy consciente de que los clubes pagan buen dinero, salario, y la verdad muy agradecidos de estar, lo llamé y pedí no ir, porque los directivos no pueden hacer eso, lo hice más por la amistad", sentenció.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.