Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

"La meta será buscar de nuevo el campeonato": Sebastián Maz

29/12/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador uruguayo de los Rayos de Aguascalientes Sebastián Maz, asegura que la meta del plantel para el próximo torneo es buscar nuevamente el título para lograr el ascenso: "Si no aspiramos a eso, no serviría de nada todo lo que hicimos en el torneo anterior, así que vamos a trabajar nuevamente para buscar el campeonato y lograr el objetivo de regresar a la Primera División".

Con el ánimo de aprovechar al máximo la pretemporada están trabajando para iniciar "con todo el torneo y llegar bien para el primer partido en Veracruz, así que hay que aprovechar íntegramente estos quince días porque dependemos de eso para estar bien todo el torneo".

El objetivo de todo el grupo y para eso están trabajando para el regreso a la Primera División, al cuestionarle sobre si es necesario más refuerzos para el equipo mencionó "yo no soy el indicado para decidir eso, es algo que corresponde al cuerpo técnico, los muchachos que están llegando vienen decididos a aportar y a sumarse al objetivo".

Sobre los juegos de visita siempre irán a proponer y sacar el mejor resultado, es decir ganar para que se cumplan los propósitos de año nuevo tanto de la afición como de los jugadores. "Que el equipo siga respondiendo como lo ha hecho, en lo personal también que me vaya bien y el deseo de todos nosotros es ascender a la Primera División. Finalizó.

Fuente: lajornadaaguascalientes.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.