Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La meta de Pumas es sumar 27 puntos: Velarde

03/01/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Pumas de la UNAM, una de las tantas metas es sumar 27 puntos, quedar entre los cuatro primeros en la campaña regular, tener la mejor defensiva y ofensiva y clasificar a la Liguilla en el torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

El lateral izquierdo Efraín ‘ Chispa’ Velarde dio a conocer hoy esos objetivos en conferencia de prensa, al concluir la práctica de hoy, de cara al arranque del nuevo torneo en partidos de visita ante Diablos Rojos de Toluca.

Cuestionado de si tiene el conjunto auriazul una cifra de puntos por alcanzar, respondió: ‘ queremos buscar los más que se puedan, pero sabemos que arriba de 27 nos darían el pase a la liguilla, pero hay que ir partido tras partido’ .

De si esta cifra le alcanza al cuadro universitario para estar entre los cuatro primeros al concluir la campaña, expresó que ‘ es una de las metas, de los objetivos que tiene este equipo, lo comenté en fechas pasadas en querer regresar a las bases, queremos ser la mejor defensa otra vez, tener la mejor ofensiva y poniéndonos metas en todos los aspectos, para que al equipo le vaya bien’ .

Obviamente que tiene sus razones para pensar en que Pumas pueda lograr todo lo que quiere. ‘ Hay mucha calidad futbolística y humana y estamos mentalizados para conseguir lo que queremos, esperando iniciar bien el año y cerrar bien el torneo’ .

Sin embargo, Pumas de la UNAM sólo ganó un partido de visita en la campaña anterior y será en cancha ajena donde abra su participación. ‘ Sabemos que hay campos muy difíciles y cada fin de semana lo tomamos como el más difícil, trabajamos muy fuerte ya sea de local o de visitante para sacar los tres puntos y siempre pensando en dar un buen futbol’ .

De Diablos Rojos de Toluca adelantó que ‘ va ser un equipo muy fuerte y competitivo el domingo’ y obviamente desea que no se repita la historia de la campaña pasada, de no ganar de visita.

En cuanto al trabajo con el técnico comentó, ‘ ya sabemos a qué queremos jugar, ya conocemos el sistema de Memo, pero no quiere decir que el equipo vaya a jugar de igual forma, que en la Liguilla o que vaya a jugar de la misma manera como lo hizo en el torneo’ .

Agregó que ‘ va depender del rival en turno y del parado de equipo que quiera Memo Vázquez, nosotros debemos estar bien atentos y lo más importante es que el nivel individual sea el mejor, para que con el sistema que se use, salgan bien las cosas’ .

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.