Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Metales poderosos se presentó en la UAS, Los Mochis

16/02/2013 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Orquesta para todos 2013

alt

El Instituto Sinaloense de Cultura une esfuerzos una vez más con el interesante programa de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, quien lleva a los universitarios una herramienta adecuada para su formación integral.

El Quinteto "Metales Poderosos", integrado por Robert McCabe, Trompeta; Héctor Company, Trombón; Matthew Thomas Williams, Trombón; José Luís Gómez Maravilla, Corno; y José Alberto Cruz, Trompeta; Se presentó el día de hoy, 15 de febrero del 2013, en la sala Héctor Melesio Cuén Ojeda, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Con la sala plena de estudiantes de la Facultad de Trabajo Social, quienes escucharon atentamente cada una de las obras musicales que los profesionales de la música de cámara ejecutaron, melodías como: "Corazona número 4" de Giovanni Gabrielli, " Obertura El Barbero de Sevilla" de Gioachino Rossini, "Passacaglia" de Handel/Halvorson, "Sonata"- Derek Bourgeois - I.Allegro Vicace. II.Andante Piangevole. III.Maestoso-Allegro con brio, entre otras.

Al finalizar , el Quinteto, fue despedido con un gran aplauso y el reconocimiento de parte de las autoridades y alumnos de la C.U. UAS. de Los Mochis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.