Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Metallica iniciara su gira en México, anuncian que grabaran dvd 3D

28/07/2012 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Metallica promete hacer historia en la Ciudad de México. La popular banda de trash metal iniciará su gira mundial el sábado en el Palacio de los Deportes, foro que será testigo de las ocho presentaciones que darán vida al primer DVD en 3D que la agrupación publicará.

Esta será la primera vez que el cuarteto conformado por el vocalista y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo realicen tal cantidad de conciertos en una ciudad, ocasión que hará especial el reencuentro con sus adeptos mexicanos.

En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal, quien será el encargado en registrar en imágenes de 3D el resultado de lo que se vaticina como ocho noches muy especiales.

Después de México, San Francisco, su ciudad natal, tenía el mayor número de conciertos de Metallica, con cuatro shows consecutivos en la sala de conciertos The Fillmore con los que la banda celebró tres décadas de trayectoria en diciembre pasado.

Pero el romance entre Metallica y México no es algo nuevo. Este inició en 1993 cuando, hacia el final de la gira del "Black Album", el cuarteto californiano ofreció cinco conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes.

En 2009, durante su gira para promocionar su álbum "Death Magnetic", el grupo se anotó otra hazaña al realizar tres conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana, en donde congregó en su totalidad a 150.000 personas, noches que quedaron inmortalizadas en su DVD "Orgullo, Pasión y Gloria".

"Dada la historia que tenemos con nuestros alocados fans mexicanos en décadas pasadas, no podríamos pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será clave en nuestras próximas giras", comentó Lars Ulrich en el sitio oficial de la banda.

"No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel", advirtió el baterista.

Considerada una de las bandas más grandes en la historia del rock, Metallica ha vendido más de 100 millones de álbumes de su discografía en 31 años de carrera.

La banda ha ganado en múltiples ocasiones el Grammy. En 2010 ingresó al mítico Salón de la Fama del Rock, ubicado en la ciudad de Cleveland, Ohio, y en donde se rinde culto a los artistas más influyentes en la industria de la música.

Tras su paso por México, Metallica continuará su gira por Estados Unidos y Canadá.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.