Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

4 métodos para blanquear los dientes con sarro

31/05/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La limpieza dental es el mejor método para acabar con el sarro en los dientes. Sin embargo, una vez que éste se ha depositado, el simple cepillado puede no ser suficiente para blanquear los dientes y eliminar el sarro acumulado.

Por eso, estos métodos caseros para quitar el sarro y blanquear los dientes pueden ser un buen recurso para recuperar la blancura dental.

Cómo quitar lo amarillo de los dientes Con limón

Entre las innumerables aplicaciones que ostenta el limón, suma sus cualidades blanqueadoras para la limpieza dental. Sin embargo, cabe aclarar que si bien tiene una gran capacidad para acabar con manchas y sarro en los dientes, sus propiedades abrasivas pueden llegar a dañar el esmalte dental. Por tal razón, se recomienda un uso racional del jugo de limón, preferentemente diluído en agua tibia.

Con bicarbonato de sodio

Otro tanto ocurre con el bicarbonato de sodio, sustancia que puede ser muy útil para el blanqueamiento dental si no se abusa en su aplicación.

Con fresas

Las fresas actuarían beneficiosamente para mantener la blancura dental por un mecanismo similar al del limón, pero con un poder abrasivo bastante menor, lo que hace mucho más seguro su uso para quitar el sarro de los dientes.

Con perejil

Masticar hojitas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. Sin embargo, conviene recordar que el perejil es una hierba con alta toxicidad, por lo que no conviene abusar de su consumo.

¿Quieres más remedios caseros para blanquear tus dientes? Pues entonces, no te pierdas este video:

Recuerda visitar periódicamente a tu odontólogo, para mantener la buena salud bucal.

Otros trucos para eliminar el sarro dental en casa

Por otra parte, puedes recurrir a estas otras alternativas para la limpieza dental casera de tus dientes con sarro.

  • Carbón activado de coco. Sólo, con aloe o con tu pasta dental habitual, el carbón activado de coco es muy efectivo para el blaqueamiento dental casero. Descubre cómo usarlo.
  • Alimentos blanqueadores. Por otra parte, existen alimentos que puedes incluir en tu dieta para lucir una dentadura naturalmente, más blanca. Uno de los clásicos son las manzanas. Nada mejor que comer una después de tus comidas, para completar tu limpieza bucal.
  • Limpieza dental casera con arcilla. Este truco con arcilla compartido por Noelia es muy bueno para limpiar tus dientes amarillos, ya sea por el cigarrillo como por otros factores.
  • Dentífricos blanqueadores caseros. De miel, cola de caballo e hinojo. Estas 3 recetas caseras para la limpieza dental te vendrán de maravillas, si necesitas urgente un blanqueamiento dental casero.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.