Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Mexicana de Lubricantes presenta nueva línea de aditivos

03/06/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se presentaron cinco nuevos productos Akron.

image

En el marco de la XXIII Convención y Exposición ONEXPO Show 2011, Mexicana de Lubricantes presentó la nueva línea de aditivos de su marca Akron.

La línea de los productos incluye Akron Mejorador de Octanaje; Akron Aditivo para Gasolina, que permite un mayor ahorro y recupera la potencia del motor; Akron Limpiador de Inyectores, que también realiza una limpieza completa del sistema de combustible; Akron Synthetic Treatment y Akron Súper Tratamiento para Gasolina, soluciones integrales que abarcan tanto el ahorro de combustible como la limpieza de válvulas.

La variedad de productos responde a un cliente de perfil cada vez más variado. De acuerdo a investigadores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, son las mujeres quienes en un 80 por ciento de los casos toman la última decisión de compra de un automóvil y las condiciones que tiene que cumplir el mismo. Este aumento del poder de decisión de las mujeres en el país, que refleja una tendencia mundial, evidencia la necesidad de que este segmento se familiarice con productos específicos para el mantenimiento de los automóviles, como lo son los aceites y los aditivos.

“ Se ha insistido en una visión exclusivamente masculina sobre quién es el cliente ‘ tipo’ de una gasolinera. La realidad que enfrentamos es otra, y hoy nuestros clientes tienen un perfil distinto. Y en este aspecto, el crecimiento del mercado femenino es una oportunidad que no debe pasarse por alto” afirmó José Luis Sandoval Reynoso, Director General de Mexicana de Lubricantes. “ Por este motivo, creemos que la clave para el éxito en el negocio de estaciones de servicio es el entrenamiento de los despachadores, quienes deben ser capaces de comprender esta tendencia, y acercarle a cada cliente la solución específica para sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.