Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romansky escriba una noticia?

El buen mexicano por su casa empieza

06/10/2009 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano promedio vive aún con el yugo de la conquista a cuestas, ve en el gobierno el problema de todos sus males, quiere que éste se los resuelva y despotrica si las cosas no salen como lo desean

Ante la nueva andanada de impuestos, míseros 2%, la opinión pública se vuelca en contra de todo, como si fueramos muy puntuales en pagar todos y cada uno de los impuestos, cuando la realidad es que ¡sólo estamos buscando la forma de evadirlos!.

Me incluyo desde luego, evado impuestos como la gran mayoría de los mexicanos, pero no estoy en contra del aumento, lo veo de forma positiva, es decir, no hay de otra.

En lo único que concuerdo con todos los demás compatriotas es en la forma en que se le da uso a ese dinero, más del 80% de la recaudación fiscal en México va a parar en manos de las burocracia, de los polítiquillos y sus organizaciones garrapatiles, además de pagar pensiones y jubilaciones tempranas, véase PEMEX y compañias de luz.

Es necesario ese aumento para que tales vividores no absorban con la totalidad de los ingresos tributarios, y quede en la bóveda un poco más para los planes de desarrollo de nuestro país. No estoy de acuerdo tampoco con darles dádivas a los pobres, mejoralitos, hace falta un proyecto integral donde este segmento de la población se vuelva gente productiva, ya no culta o educada, simplemente con lo necesario para crear ingresos para sus familias.

Queremos los mexicanos pues, mejores diputados y senadores, secretarios y gobernadores, en fin, servidores públicos que se ocupen de las necesidades de la población, no que los solucionen, simplemente que enseñen el camino, que faciliten las formas, que impulsen el desarrollo y apoyen con firmeza a los mexicanos que desean progresar, y no lo contrario, ponerle trabas hasta para sacar un acta de nacimiento.

La mejora de nuestras actitudes y de nuestros valores morales, cívicos y éticos, es el camino hacia la unión de todos los mexicanos para bien de éste país

Pero para ello tenemos que empezar por nosotros mismos, por denunciar a quien clona tarjetas, a quien vende articulos pirata, a quien roba suministros de cualquier tipo, a quien estafa, al falsificador, etc. Es cierto, hay quien lo hace, pero es como un oasis en el desierto, los demás no lo hacen por conveniencia, por que es su familiar, por que se beneficia, por miedo o por mediocre. Si estos se unieran a quienes tienen el valor de denunciar, seguramente habría más y mejor justicia para todos.

Tenemos que empezar por nuestra casa, a respetar y hacer respetar la ley, lo legal. Queremos gobiernos honestos y ¡nosotros somos lo contario!, no puede ser así, tirando el agua, tirando basura, amenazando, aventando el auto a otro automovilista, por ley de mis tanates, en fin, un mundo de antivalores que reflejamos todos los días, acusando al gobierno de nuestros males y esperando a que los solucione, en lugar de ser un ciudadano responsable que exija a sus gobernantes en forma inteligente y no estúpida y retrógada como lo sugieren algúnos revoltosos.

La mejora de nuestras actitudes y de nuestros valores morales, cívicos y éticos, es el camino hacia la unión de todos los mexicanos, para de esa forma exigir, presionar y empujar a nuestros gobiernos a hacer las cosas correctamente, a hacer que cumplan nuestras exigencias, no la voluntad de ellos.

Es tiempo ya de cambiar, quien venga al gobierno hará lo mismo de siempre, es hora de formar parte de las decisiones para el beneficio de toda la población mexicana, que sea en paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Romansky (8 noticias)
Visitas:
418
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.