Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Mexicanos detenidos en Brasil suman otra denuncia

26/08/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente: O Globo / Folha de Sao Paulo

La defensa de los mexicanos detenidos en Brasil, Xavier Olea, informó que David Chaves presentó una nueva denuncia por conductas sexuales contra sus clientes.

Según el abogado, Chaves cayó en muchas contradicciones en la audiencia del pasado viernes, misma en la que Olea presentó los informes de medicina legal así como de criminalística, por lo que consideró la nueva denuncia como "patadas de ahogado".

"Estamos en espera de ver cómo reaccionan. Nosotros creemos que la Procuraduría del estado de Ciara va a reaccionar ferozmente porque son patadas de ahogado, porque verdaderamente les fue muy mal (en la audiencia)", precisó.

Detalló que la situación para Rafael Medina Pederzini, Mateo Codinas así como para Sergio Israel y Angel Rimak Eguren Cornejo va "excelente", adelantó en entrevista para Radio Fórmula.

Olea dijo que a más tardar este jueves presentará a los testigos que estuvieron en Fortaleza en el momento en que inició la pelea.

El pasado 20 de agosto, los cuatro mexicanos, entre ellos dos ex funcionarios panistas, fueron presos en una cárcel de Fortaleza, Brasil, por atacar a una pareja el 29 de junio pasado.

Los acusados salieron de prisión y ahora enfrentan el proceso penal en libertad provisional. El juez determinó que durante entre seis o siete meses, por lo que estarán bajo arraigo domiciliario en un departamento de Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.