Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Mexicanos en el Extranjero: Mark Sánchez campeón y MVP en Austria

28/01/2014 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(28/01/2014). El mexicoamericano Mark Sanchez , que tiene tres temporadas jugando en el viejo continente, desde que se graduó de Boise State, ha ganado el campeonato de Copa de Austria, y ha sido nombrado MVP de el torneo, pues anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes en el juego determinante.

image

La abuela de Sánchez es mexicana, él nació en Tucson, Arizona , es un ala-pívot de 2.01 metros con mucha movilidad a la ofensiva y muy intenso a la defensa. Los Bulls de Kapfenbreg marchan con marca de 14 ganados y 4 perdidos en la campaña, pero en la final de Copa, el Kapfenberg derrotó 74 a 70 a Gmunden, y con ello son los campeones de 2014 de una Copa, un torneo alterno al campeonato, que dura 40 juegos de temporada regular más playoffs.

imageimageimageimageimage

Mark Sánchez marcha en la temporada 13-14 con números muy sobresalientes: 16.9 puntos (8vo en la liga), 7.9 rebotes (4to en la liga) y 3.0 asistencias (12vo en la liga), además de mantener al club en la segunda posición de la liga, media juego detrás del Zeptter Viena (14-3). En Austria, la liga cuenta con 11 equipos.

Más sobre

image

Mark Sánchez promedió apenas 2.9 puntos y 2.4 rebotes en su tercer año universitario, y veía lejano dedicarse al baloncesto profesional. Sus dos primeros torneos los jugó en la pequeña Universidad de Pima, pero en su cuarto año sus números mejoraron hasta unos muy sólidos 13.0 puntos y 7.1 rebotes por juego.

Mark Sanchez es un jugador que tiene una carrera muy interesante. Pueden seguir sus retos, éxitos y adversidades en su red social https://www.facebook.com/mark.sanchez.1272

La Copa la disputan los mejores ocho equipos en la clasificación de la liga, llamada Bundesliga.

El equipo de Mark venció en semifinales 75 a 68 al Klosterneuburg.

Twitter: @frankbermudezz Twitter Selección: @selmexbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.