Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Mexicanos en Hollywood lamentan el triunfo de Trump

09/11/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Univision

Artistas mexicanos radicados en Hollywood lamentaron el triunfo electoral del republicano Donald Trump, como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Gael García Bernal, Diego Luna, Kate el Castillo y el director de cine Guillermo del Toro, expresaron en las redes sociales su desencanto por los resultados en las elecciones de ayer en el vecino país del norte, donde la demócrata Hillary Clinton perdió ante el polémico empresario Donald Trump.

"CONSTRUYAN SU PINCHE PARED"

"Culpable: la hipocresía gringa. Aquella que a pesar de toda la catástrofe causada en el mundo, usan para ser los buenos de la película.

"Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá (sic)", escribió García Bernal en su cuenta oficial de Twitter y agregó "Mundote: vénganse a vivir a México. Serán bienvenidos. Lo digo con la certeza de que la gran mayoría pensamos así".

Por su parte, Diego Luna también compartió, con mensajes en inglés, su decepción por la contundente victoria de Trump en la histórica jornada de ayer en la Unión Americana.

"¿Cuántas mujeres han votado por Trump? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo... No conozco a mis vecinos", publicó Luna en la red social.

"REPUBLICANOS, GRUPO DE VOTANTES MÁS TONTO DEL PAÍS"

Por su parte, Del Castillo retomó en su cuenta de Instagram unas declaraciones de Trump acerca de sus sueños de poder político con una irónica frase hecha a la revista People en 1998.

Más sobre

"Si fuera por la presidencia, lo haría como republicano. Son el grupo de votantes más tonto del país. Ellos se creen todo lo que sale en Fox News. Podría mentir y ellos lo seguirían creyendo. Apuesto a que mis números serían increíbles", dijo en ese entonces el ahora presidente electo de EU.

ESPERANZA Y UNIDAD

En tanto, Del Toro envió un mensaje de esperanza y unidad a sus seguidores, apartándose del pesimismo ante un futuro incierto durante la administración de Trump.

"El mundo ha cambiado. Pero quienes somos, en los que creemos, aquello que defendemos, cada uno de nosotros, seguirá siendo tan cierto mañana como lo es hoy. Es hora de reforzar nuestras creencias, ahora más que nunca", destacó el cineasta tapatío.

Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá.

? Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) 9 de noviembre de 2016

How many woman have voted for Trump? How many latinos? This can't be happening...

? diego luna (@diegoluna_) 9 de noviembre de 2016

Scary shit.

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 8:07 PST

The world has changed. But who we are, what we believe in, what we stand for ? each of us ? will be as true tomorrow as it is today.

? Guillermo del Toro (@RealGDT) 9 de noviembre de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.