Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

México: Aban a Javier ‘Chicharito’ Hernández pero descalifican a Franco en el Mundial

14/07/2010 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el mejor jugador de México en Sudáfrica 2010 y Guillermo Franco el peor calificado en una encuesta de la empresa Mitofsky, que evalúa la actuación de México en el Mundial de Sudáfrica

Foto: REUTERS/Radu Sigheti, archivo

Hernández, que anotó dos goles en el torneo, recibió la evaluación más alta con de 8, 8, seguido con 8, 7 por Rafael Márquez y por Giovanni dos Santos, en la encuesta elaborada cara a cara entre el 9 al 11 de julio.

Franco (7, 1) ha recibido la peor calificación, debajo de los defensas Paúl Aguilar (7, 4) y Ricardo Osorio (7, 5), quién cometió una pifia que le costó encajar un gol a México en el juego ante Argentina.

Hernández anotó dos goles para México en el Mundial y Franco no pudo marcar en esta Copa del Mundo pero se mantuvo como titular indiscutible del técnico de México.

El conjunto recibió una calificación promedio de 7, 7 por ciento, dos décimas de punto arriba de la obtuvo el seleccionador Javier Aguirre, quien además ha resultado conocido por el 47, 1 por ciento de los mexicanos, aunque un 8, 3 por ciento tiene una mala opinión de él.

El estilo de juego de México le gustó al 54 por ciento y fue rechazado por el 18 por ciento de los mexicanos, aunque entre los llamados aficionados, ocho de cara diez le dio su visto bueno al equipo de Aguirre.

El 72 por ciento de los mexicanos, incluidos los que no se reconocen como aficionados, observó en televisión el partido ante Sudáfrica, el 63, 6 por ciento vio el de Francia, el 62, 2 el de Uruguay y el 67, 7 por ciento el de Argentina.

México terminó en el puesto 14 del Mundial de Sudáfrica 2010 tras caer por 3-1 ante Argentina en los octavos de final. En la zona de grupos terminó en segundo lugar debajo de Uruguay y encima de Sudáfrica y de Francia.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
1820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.