Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México apenas saca el empate a dos goles con Venezuela

14/10/2010 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana rescató el empate 2-2 en el partido amistoso ante Venezuela que se realizó en el Estadio Benito Juárez, donde ofreció un pobre desempeño y no fue capaz de aprovechar la ventaja de jugar con un elemento más la mayor parte del tiempo, tras su criticada fiesta del mes pasado en Monterrey.

Luego de la polémica que se generó en las últimas semanas en el Tri, algunos de los jugadores 'revolucionarios' y otros considerados por el técnico interino, Efraín Flores, se dieron cita para jugar el último partido de este año 2010 que sin duda ha dejado huella en el futbol mexicano, no sólo por el Mundial de Sudáfrica, sino por todo lo suscitado entre directivos y seleccionados.

El escenario fue Ciudad Juárez que respondió bien al llamado de ver al Tri, el cual arribó en medio de un amplio dispositivo de seguridad por la situación que se vive en la zona, pero que no fue impedimento para que los aficionados se hicieran presentes en las tribunas para expresar su apoyo al combinado nacional.

La Selección Nacional se presentó en este partido con el antecedente de la derrota ante Ecuador y el triunfo por la mínima diferencia ante Colombia, y con la intención de mejorar siendo el último choque dirigido por Flores, previo al anuncio que se hará este 18 de octubre cuando se dé a conocer el nombre del nuevo timonel.

El panorama no fue el ideal para el Tri al arranque de este encuentro, ya que apenas al minuto seis Venezuela se puso al frente del marcador con un golazo de Juan Arango, quien con un potente disparo incrustó el esférico en la portería sin que Guillermo Ochoa pudiera evitar la anotación que sorprendió a los mexicanos.

Los 'ingleses' del combinado azteca como Pablo Barrera y Javier Hernández trataron de reaccionar en el ataque, siendo la jugada de éste último la más destacada al 21' cuando logró burlar a la zaga venezolana pero al momento de disparar el balón se fue por un costado, desaprovechando la oportunidad de conseguir la igualada que era más que obligada para México.

Otra de las piezas que presentó Flores fue al goleador del Cruz Azul, Javier Orozco, quien buscó destacar también con un potente disparo con la testa que no sorprendió al portero, Dani Hernández, quien estuvo atento bajo los tres postes de los 'Vino Tinto' que dejaron de presionar por ampliar su ventaja y además se quedaron con un jugador menos en la cancha por la expulsión de Gabriel Cichero, quien vio el doble cartón amarillo.

Al 34' Elías Hernández mandó un pase que alcanzó a rozar al 'Chuletita' pero fue 'Chicharito' el que lo definió con la testa para establecer la igualada 1-1 ante los gritos de la afición fronteriza en las tribunas del Benito Juárez. Sin embargo, poco le duró el gusto a México, ya que la respuesta de los venezolanos fue casi inmediata, al 40' cuando otra vez Arango cobro un tiro libre directo para liquidar por segunda vez a Ochoa y darle la ventaja a su equipo previo al descanso.

El dominio del Tri se notó un poco más al arranque del segundo tiempo; sin embargo los nuestros tampoco fueron capaces de generar llegadas contundentes como la de Edgar Dueñas, quien no supo concretar un pase de Giovani dos Santos y erró con la cabeza mandando el esférico ante el portero rival.

La dupla entre Barrera y 'Gio' fue letal para el segundo tanto del Tri, el cual se adjudicó este último dando al 61', dando una clara muestra de que es uno de los jugadores más importantes del equipo nacional. El jugador del Tottenham siguió motivado pero más adelante no pudo definir otra oportunidad que tuvo, al igual que el 'Chicharito', quien estuvo cerca del segundo el cual finalmente no llegó en Ciudad Juárez, que ofreció un mal ejemplo de sus seguidores, quienes en los últimos minutos del partido ingresaron a la cancha, generando expectación y hasta cierto punto miedo entre los jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.