Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dungeon Master escriba una noticia?

México no asistirá a Sudáfrica 2010

09/06/2009 14:24 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confirmado: México no llegara al mundial de seguir jugando así; Ahora el Salvador se impuso 2-1 y con 3 derrotas en los últimos 4 encuentros, la situación se complica para el Tri.

Confirmado: México no llegara al mundial de seguir jugando así; Ahora el Salvador se impuso 2-1 y con 3 derrotas en los últimos 4 encuentros, la situación se complica para el Tri. Ante la Llegada de Javier Aguirre la expectativa era mucha, pero desgraciadamente el rendimiento del equipo no ha destapado, lo que es peor, ahora ni suerte tiene el equipo, ya que adicional a su pobre desempeño el gol que mato a la selección mexicana fue causado por una mano sin intención del defensa en una barrida; por si fuera poco la cereza del pastel la puso el arbitro del encuentro al anular un legitimo gol de Cuauhtemoc Blanco.

México no llegara al mundial de seguir jugando así

Www.espaciouniversitario.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Dungeon Master (2 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilberto (09/06/2009)

Me temo para tu mala suerte quien escribio esta nota que mexico no asistira al mundia pero solo para demostrar lo que siempre ha hecho, no pasar del cuarto partido no por tener un mal director tecnico, ni una pesima federacion que solo le interesa su publicidad sino a una metalidad mediocre que es la que nos sigue desde siempre hasta nuestros dias, necesitamos un mao tse tung que nos venga a cambiar a toooodos los mexicanos la mentalida.

0
+ -
Responder

Alejandro (09/06/2009)

¿Confrimado?... Muchos queremos salir de la mediocridad del periodísmo en los medios tradicionales, y derrepente sale un amarillista aqui, con títulos de "Alarma", para que los demás lean sus insulsos artículos. Muy mal Pequeño... ¡no hagas esto!