Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico avanza a la final en Toulon 2012

30/05/2012 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

México consiguió su boleto a la Gran Final del Torneo de Toulon al vencer 4-2 en semifinales a Holanda , que tuvo el marcador a favor hasta en dos ocasiones. Con goles de Miguel Herrera (13'), Cándido Ramírez (51'), Raúl Jiménez (53') y uno más de Marco Fabián (al 77') el Tri se instaló en la última instancia; por Holanda había adelantado Ricky van Haaren al minuto 10 y el 2-1 momentáneo lo hizo el mismo jugador al 19'.

Ya con México finalista, ahora espera rival que saldrá del juego entre Francia y Turquía.

Además, hay que señalar que Marco Fabián llegó a siete tantos en el torneo empatando la marca del delantero inglés, Alan Shearer.

El equipo de Luis Fernando Tena, que afronta esta competición como puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nunca, en sus dieciocho participaciones, había superado las semifinales, con dos terceros puestos (1976 y 1997), como techo.

México ejecutó una destacada reacción a una situación que se puso adversa desde los diez minutos, cuando Van Haaren superó al meta Rodríguez. El conjunto mexicano reaccionó bien. Empató cuatro después, cuando Herrera culminó una jugada de Aquino.

Más sobre

Sin embargo, acto seguido, Van Haaren volvió a situar por delante a Holanda. El cuadro de Tena no encontró la solución a la situación hasta la segunda mitad. Ramírez logró el empate en el 51 y facilitó, después, la ventaja a su equipo cuando gestó la acción culminada por Jiménez, que supuso el 3-2.

México, no obstante, no se sintió finalista hasta el tramo final, cuando Marco Fabián, sin fortuna durante todo el choque, estableció el cuarto tanto y aumentó a siete goles su cuenta particular en el torneo.

Alineaciones Holanda: Marsman, Elvers, Rienstra, Nelom, Koppers, Alberg (Jansen, m.47), Van Haaren, Kieftenbeld (Propper, m.60), Lukoki, Foor (Gouriye, m.41) y Barazite (Ten Voorde, m.41).

México: Rodríguez, Vidrio, Enríquez, Chávez, Mier, Reyes, Héctor Herrera, Jiménez, Marco Fabian (Hernández, m.80), Aquino (César, m.79) y Ramírez.

Goles: 1-0, m.10: Van Haaren; 1-1, m.14: Herrera; 2-1, m.14: Van Haaren; 2-2, m.51: Ramírez; 3-2, m.53: Jiménez (Pulido, m.69); 2-4, m.78: Fabián

Árbitro: Siarhei Tsynkevic, de Bielorrusia.

Incidencias: encuentro de semifinales del torneo de Esperanzas de Toulon disputado en el Parc des Sports de Avignon (Francia). E


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1716 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.