Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico vs Brasil, listos para la semifinal Sub 20

15/08/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El regreso que nadie en Colombia quería se dio. La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 volvió a la ciudad de Pereira luego de eliminar en los Cuartos de Final a la escuadra colombiana.

El Tricolor ya se encuentra instalado en esta ciudad del Eje Cafetalero de Colombia para encarar el próximo miércoles las Semifinales de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA ante la Selección de Brasil; el Scratch du Oro viene de eliminar a España.

La goleada de tres goles a uno sobre el conjunto cafetalero sigue presente en la memoria de los jugadores verdes; sin embargo, el objetivo ahora es la Verde Amarelha y el boleto a la Gran Final.

El cuerpo técnico mexicano ya analiza el accionar de los amazónicos para llegar lo mejor posible a la Semifinal del miércoles. Tanto México como Brasil ya conocen la cancha del Estadio Hernán Ramírez Villegas, inmueble en donde los dos buscarán el pase a la Fiesta Grande.

Más sobre

Para el héroe de México en el partido de Cuartos, Edson Rivera, el Tri llega más motivado que en su primer encuentro en esta ciudad ante Camerún:

" Venimos más motivado s. En estas instancias se juega uno más, ahora enfrentaremos a un rival muy fuerte que es de los mejores del mundo en todas las categorías.

Los verdes ya conocen a Brasil tras haberlos enfrentado ya varias veces:

"En las estadísticas con ellos estamos con ventaja, esperamos seguir así. Les hemos ganado en varias oportunidades y para esta Semifinal queremos seguir en esa misma línea.

Para cerrar, Edson Rivera vivió una gran experiencia en Bogotá al marcar dos tantos, situación que está dispuesto a repetir:

"Fue algo increible. Ver cómo se callaba el estadio y entraba en un silencio total, fue algo muy motivador para mí. Nosotros estamos para grandes cosas y vamos a pelear por el campeonato; la Sub 17 ya lo hizo, la Mayor ganó la Copa Oro y ahora nosotros queremos esta."

Via | MiMorelia


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1730 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.