Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México cae ante Ecuador 2-1

05/09/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México 1-2 Ecuador

México 1-2 Ecuador

Hoy Sabado la selección mexicana de fútbol continúo con los partidos de festejo del Bicentenario 2010 al enfrentar a Ecuador, partido en el que cayó derrotado por marcador de 2-1.

Efraín Flores se estrenó con derrota al frente de la selección mexicana en este paso efimero que tendrá con el tricolor. México se vio sorprendido desde muy temprano en el encuentro cuando apenas al minuto 1 ya caía en el marcador gracias a los botines de un viejo conocido: Christian Benitez, quien milita actualmente en el Santos de Torreón. El ‘ Monstruo’ Benitez enfiló por derecha, limpió la zona y metió tiro raso que pasó entre las piernas de Guillermo Ochoa.

El club tricolor enfrentó con grandes problemas a la selección ecuatoriana que se paró muy bien en la cancha del Estadio Omnilife y puso en serios aprietos a los mexicanos. Algunas aproximaciones vía el Chicharito Hernandez o Andrés Guardado inquietaron un poco el marco de los ecuatorianos, pero las intenciones no fructificaron en el marcador.

Fue hasta el minuto 40′ cuando el Chicharito Hernandez enfilaba por el sector derecho, intentó mandar centro al área y el balón pegó en los pies de Luis Checa que terminó metiendo el balón en su propio arco para el empate parcial.

Parecía que México encontraba la suerte y fortuna para remontar un partido que en el papel sonaba mucho más sencillo, pero no fue así. Ecuador no tuvo que hacer gran cosa para que al 58′ Antonio Valencia desbordara por derecha y metiera centro raso a primer palo que Ayoví ya solo tuvo que llegar a empujar.

Así llegó el minuto 90, el final del partido y la poca afición que asistió al encuentro en el Estadio Omnilife abuchearon a su selección que se vio bastante pobre ante el cuadro ecuatoriano. Ahora México viajará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en visperas de enfrentar a Colombia el próximo 14 de Septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.