Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México cae frente a Holanda 2 por 1

26/05/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección mexicana volvió a caer frente a un rival europeo. Esta vez fueron los holandeses los encargados de propinarle a la selección de Javier Aguirre su segunda derrota en la gira europea, gracias a dos goles del atacante del Arsenal Robin van Persie, en la primera parte.

La selección mostró que aún le falta trabajar en aspectos básicos como la definición de frente al marco y el trabajo defensivo en su propia área, ya que los delanteros nacionales se vieron demasiado chatos de cara al gol, mientras que los defensores mostraron algunas deficiencias en su sector.

Los goles de Van Persie cayeron debido a centros largos al área que fueron mal medidos tanto por la defensa central (conformada por Magallón y Moreno) como por el portero, en esta ocasión Guillermo Ochoa. El delantero holandés supo ganarles las espaldas a cada uno y definió de muy buena manera para aventajar a su equipo, mientras que los aztecas cada vez que atacaban se encontraban con una muralla naranja, muy bien plantada en su campo.

Más sobre

En el segundo tiempo, México hizo algunos cambios que le dieron mayor posesión e idea en el ataque, como el ingreso de Giovanni dos Santos y Pablo Barrera quienes se vieron bastante incisivos por ambas bandas.

En una buena triangulación nacional caería el único gol de México. Torrado la toca para Giovanni, quien a su vez la filtra hacia Torres Nilo y este manda un centro preciso para la llegada de Javier "Chicharito" Hernández, quien solamente empuja el balón hacia las redes con la cabeza. Quizá este gol del "Chicharito" fue lo mejor que pudo sacar México de este partido, ya que últimamente nomás hacía sándwich y nada de goles.

Otra prueba más para México. Más allá del resultado, esperemos que Aguirre haya obtenido cosas buenas de este encuentro, y sobre todo que se vea reflejado el aprendizaje partido tras partido.

Foto|Universia.net.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.