Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México no encuentra el camino, 0-0 vs Panamá

07/06/2013 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Panama vs Mexico

Resultado Panamá vs México, Goles del Panamá vs México, ¿Cómo quedó Panamá vs México? Resultados Concacaf Eliminatoria Mundialista Brasil 2014

Nulo fútbol, pocas ideas, cero claridad y practicamente 0 espectaculo fue lo que nos entregó el partido disputado esta noche entre Panamá y México, donde las carencias de ambas selecciones demostraron que ambos equipos están para muy poco en esta clasificación rumbo al Mundial Brasil 2014.

La selección mexicana sigue sin encontrar el rumbo en esta eliminatoria mundialista, donde los empates sin goles han sido el tenor que ha marcado el rumbo del tricolor al mando del Chepo de la Torre. Una versión de la selección mexicana que prometía mucho, y que al final en los partidos importantes ha dado muy poco a comparación de lo esperado.

Los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre no encontraron esta noche en Panamá el rumbo y el resultado positivo frente a Jamaica parece más fortuito que otra cosa, luego de caer a la tercera posición en esta eliminatoria mundialista.

Ahora, los mexicanos buscarán frente a Costa Rica (quien ganó hoy vs Honduras) este Martes volver a la senda del triunfo y sobre todo, demostrar que tienen con qué disputar su pase al Mundial Brasil 2014, pues lo visto hasta ahora deja grandes dudas sobre las aspiraciones y posibilidades de esta selección ante este compromiso.

Foto | MT

The post México no encuentra el camino, 0-0 vs Panamá appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.