Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

México 1 Chile 0 Amistoso 2011

04/09/2011 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La selección de México cerró su gira de partidos amistosos por Europa con una victoria, esto ante la escuadra de Chile a la que derrotó por 1-0 en un duelo que resultó parejo en casi todos los aspectos.

El único tanto del partido fue marcado por Andrés Guardado, hombre del Deportivo La Coruña de la Segunda División española, quien al minuto 78 anotó en el marco de Miguel Pinto con gran cobro de tiro libre. El partido disputado en España, específicamente en Barcelona en el Estadio Cornellà-El Prat donde juega el Espanyol, resultó la segunda prueba del 'Tri' en su tour por el Viejo Continente, que en su primer juego igualó con Polonia. Tanto México como Chile iniciaron el duelo con muchas caras que no suelen verse en sus cuadros titulares, como Edgar Dueñas, Sergio Pérez, Adrián Aldrete y Aldo De Nigris por el bando mexicano, mientras que los hombres de Claudio Borghi vieron iniciar a Felipe Seymour, Nicolás Córdoba y Diego Rubio.   Ficha técnica:

1- México:   Ochoa; Pérez, Márquez, Dueñas, Aldrete; Bermúdez, Zavala, Castro, Efraín Velarde; Giovani Dos Santos y De Nigris.

También jugaron: Javier Hernández, Barrera, Guardado, Salcido, y Torrado.

0- Chile:   Claudio Bravo; Acevedo, Vilches, Aceval, Estrada; Seymour, Aranguiz, Vidal; Córdova, Diego Rubio y Orellana.

También jugador: Alexis, Medel, Pinto, Vargas, Beausejour e Isla.

Goles:   1-0, m.78: Guardado.

Árbitro:   César Muñiz Fernández (ESP). Amonestó a Dueñas (48) por México.

Incidencias:   Encuentro amistoso disputado en el estadio de Cornellà-El Prat de Barcelona, ante la presencia de 7, 210 espectadores. En los minutos previos se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Chile en el que murieron 21 personas, por el que los jugadores de ese país lucieron brazaletes negros. Via | Univision


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1730 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.