Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

México 3-1 Colombia Mundial Sub-20: Deja fuera al favorito

13/08/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Por lo mostrado en la primera fase y contra Camerún en octavos, hoy no esperaba tanto de México , sobre todo considerando el rival que tenía enfrente " Colombia ", que además de ser local era el favorito no sólo para avanzar a semifinales sino también ganar el Mundial Sub-20 y más después de la espectácular primera fase que hizo.

Claro, aún así tenía esperanza de que México avanzara y un poco más luego de lo que Costa Rica le complicó el partido a Colombia en octavos, pero aún así, para mi era favorito Colombia y no le reprocharía nada a México si quedaban eliminados.

Además como comenté en un post anterior, yo no quería este enfrentamiento, no quería que México (mi país) y un país al que quiero tanto como Colombia se enfrentaran porque uno tendría que quedar eliminado a manos del otro. Por eso lo único que le reproché a México fué perder con Argentina el primer partido (que era para ganarlo), ya que gracias a eso le tocó la llave de Colombia .

Más sobre

Pero hoy México me sorprendió gratamente, si bien no fué un partido tan brillante sobre todo en el primer tiempo, donde Colombia juegó mejor y creo más peligro, sí mostró una madurez y serenidad de elogiar, además de contundencia. Con lo que me dá grandes ilusiones de lo que puede hacer de aquí a adelante.

Y por Colombia me duele y me dá tristeza por la gente que llenó el estadio y por todos los colombianos que estaban ilusionados de ver campeón a su selección en su país , es una lástima, porque la gente colombiana se lo merecía , se merecían eso y más porque son una gran país. Pero ánimo que su selección lo dejó todo en la cancha y demostró que es un gran equipo, pero así es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

-Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.