Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

México ha crecido a nivel mundial: Javier Aquino

17/11/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El delantero Javier Aquino dejó en claro que el nivel de la Selección mexicana de futbol ha crecido y se han ganado el respeto de otras selecciones, como lo demostraron ante Bélgica y Polonia.

"Hemos crecido a nivel mundial, las selecciones nos respetan más, nos enfrentan de manera diferente, saben que tenemos jugadores de calidad, jugadores que ya casi todos juegan en Europa, nos ven de manera diferente", dijo.

A su llegada a la Ciudad de México luego de la gira del "Tricolor" por Europa, el jugador de Tigres de la UANL aseveró que "es bueno para el país que haya ese tipo de partidos" ante rivales de otras áreas, lo que permitirá mejorar al representativo.

"Es importante competir con rivales de otra área, demostrar que nuestro futbol ha crecido y que muchas veces los partidos son a la circunstancia de lo que enfrentamos; cuando enfrentamos a rivales importantes siempre tratamos de mejorar y demostrar que se ha crecido mucho".

Más sobre

Rumbo a la participación de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador comentó que el equipo está en camino de conseguir cosas importantes, "y hay que seguir trabajando para el próximo año y ver las cosas que se vienen".

Por su parte, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, comentó que el empate 3-3 contra los belgas y la victoria por la mínima diferente ante los polacos, visten al equipo nacional.

"Le jugamos al tú por tú a las dos selecciones y creo que eso viste, dejamos un buen sabor de boca y los jugadores disfrutamos los partidos, aprovechamos la oportunidad de mostrarnos".

Finalmente, destacó que haber enfrentado a los equipos cinco y seis del ranking mundial de la FIFA es importante por la calidad de los rivales, además de que "mostramos una idea clara de juego y logramos buenos resultados de visita".


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
5406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.