Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

México en cuartos de final del Mundial Sub-20 pero sin convencer

09/08/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Con angustia México logró avanzar a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Colombia 2011, al vencer a Camerún en penales (sí, en penales 3-0), luego de empatar 1-1 en 120 minutos.

Pero yo sigo esperando la mejoría de este equipo que hasta la fecha no llega, pues a pesar de avanzar como segundo lugar de grupo en la primera fase, ha dejado mucho que desear en cuanto a su funcionamiento futbolístico se refiere.

Es cierto contra Argentina tal vez no merecían perder, pero tampoco jugaron también contra un equipo al que ya habían vencido antes, contra Corea cumplieron sin ser espectáculares y contra Inglaterra dejaron ir el triunfo que estaba cantado.

Hoy contra Camerún, era para ganar el partido en los 90 minutos sin necesidad de llegar a los tiempos extras y menos a la angustia de los penales. Pero algo les falta, no se deciden, por momentos pareciera que no desean tanto ganar y sólo van sobrellevando el partido.

Más sobre

Ahora ya no hay margen para error, pues por haber perdido con Argentina ahora van contra Colombia, cosa que yo no quería que sucedería y no porque le tenga miedo a Colombia que es favorito y es un gran equipo, sino por que es el anfitrión (lo cual siempre es una complicación extra) y porque es un país al que quiero mucho y no desearía ver enfrentado con México.

Pero ya están así las cosas, ahora no hay de otra. Y es cierto que hoy Colombia sufrió mucho para ganarle a Costa Rica, encima con un penal de último minuto muy polémico, pero sigue siendo un gran equipo, que a diferencia de México, en la primera fase sí mostró su potencial.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

-Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.