Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

México debe mostrar dignidad tras triunfo de Trump: Mancera

13/11/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: mexicomigrante

Ante el triunfo del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos, México tiene que mostrar su dignidad, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Luego de encabezar este sábado el evento Simposio Nacional Eco, Megalópolis; Ciudades del Futuro, en el Hotel Fiesta Americana Reforma, el mandatario capitalino advirtió que los paisanos deben estar seguros de que se les apoyará.

"Yo creo que México tiene que mostrar su dignidad, tiene que mostrar todo lo que vale, es un país que tiene su nacionalismo bien arraigado y nosotros tenemos nuestro propio valor, los mexicanos tenemos nuestra valía y siempre lo hemos demostrado en cualquier circunstancia", señaló.

Más sobre

DAR EMPLEO A PAISANOS

Respecto al convenio que este viernes firmó el Gobierno federal con el Consejo Coordinador Empresarial para dar empleo a los posibles paisanos que pueden ser deportados con las nuevas políticas que implemente Trump, Mancera Espinosa resaltó que la Ciudad de México apoyará con mucho gusto.

"Lo que se requiera, vamos a partir con ellos, tenemos programas desde hace tiempo que ni siquiera los llamamos migrantes, sino nada más nuestros hermanos, nuestros paisanos y también de los que están de tránsito tenemos apoyos específicos, o sea que ellos siguen contando con nosotros siempre", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.