Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México derrota 2-0 a Italia y avanza a cuartos de final!

28/10/2013 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Italia vs México

Resultado Italia vs México, Resultado México vs Italia, Goles del México vs Italia, México avanza a cuartos de final!

La selección mexicana enfrentó esta mañana (tarde-noche en los Emiratos Arabes Unidos) en punto de las 7:00 AM (en horario de la ciudad de México) su duelo de octavos de final vs la selección de Italia Sub 17, y aunque los europeos fueron más peligrosos y fuertes durante los primeros minutos, el tricolor encontró la manera de reponerse y con un autentico golazo, encaminó el partido al triunfo que le da el pase a los cuartos de final.

Italia fue más peligroso durante los primeros 20 minutos, con llegadas por ambos costados que preocuparon al guardameta Gudiño. Sin embargo, México no bajó los brazos y de larga distancia, consiguió un auténtico golazo por medio de A. Diaz, jugador del América, quien clareó al portero que estaba en mala posición y consiguió así el 1-0 al minuto 26.

Este gol le permitió a México retomar la confianza en su fútbol y comenzaron a marear a los rivales, que vieron como México se crecía con el golazo anotado por Diaz. Así finalizó el primer tiempo, con México ganando 1-0.

Más sobre

Para la segunda mitad Italia se fue con todo al frente, en busca del gol del empate, lo que le dejó a México espacios que culminaron en jugadas de gran peligro pero que no terminaban por convertirse en goles.

Sería hasta el tiempo de compensación que Italia tendría las más peligrosas. Luego de una jugada en donde Gudiño rescató de gran manera lo que parecía la anotación de Italia, se vendría un contragolpe y ante la salida del guardameta, el delantero mexicano conseguía robar el balón. El portero italiano se quedó en el pasto esperando la falta, pero esta no fue concedida, y en el recentro Ochoa consiguó el 2-0 que mató cualquier esperanza italiana.

Este resultado le permite a México avanzar a la siguiente ronda del Mundial Sub 17 de los Emiratos Arabes Unidos, y ya espera rival que saldría de entre Brasil o Rusia.

¡Vamos México!

The post México derrota 2-0 a Italia y avanza a cuartos de final! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.