Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México derrota en penales a Brasil y está en semifinales!

01/11/2013 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Brasil vs Mexico

Resultado Brasil vs Mexico, Goles del Brasil vs Mexico, Penales Brasil vs Mexico, Mexico avanza a semifinales del mundial Sub 17

¡Cardiaco! ¡Epico! ¡Impresionante! Las palabras son pocas para definir el tremendo partido que vivimos en punto de las 10:00 AM (horario de la ciudad de México) de este Viernes 1 de Noviembre del 2013, cuando la selección mexicana se enfrentó a su similar de Brasil en los cuartos de final de la copa del mundo Sub 17 en los Emiratos Arabes Unidos.

Con gran temple y corazón, los mexicanos consiguieron pasar por encima de Brasil en la tanda de penales, luego de que el partido terminó empatado a un gol en el tiempo regular.

México fue ordenado y le hizo un muy buen partido a una selección brasileña que hasta antes de este partido había goleado en todas sus aduanas de este mundial sub 17. Y logró contener la gran ofensiva brasileña, incluso anotando primero al minuto 80′ por medio de Ochoa, haciendo crecer las esperanzas de la selección mexicana de refrendar su título.

Sin embargo, Brasil se lanzó encima de los mexicanos y consiguió en una serie de rebotes la anotación del empate que obligó a la tanda de penales. El gol de Brasil fue anotado por Nathan al 85′, y aunque Brasil siguió insistiendo buscando el gol del triunfo, México fue ordenado al fondo y obligó a la tanda de penales.

Los penales fueron cardiacos, y se alargaron hasta el punto de que todos los jugadores que terminaron en la cancha dispararon su tiro penal. Mosquito, Nathan y Lucas anotaron por parte de Brasil, mientras que México anotó con Diaz y Ochoa. Lamentablemente para la causa mexicana, el capitán U. Rivas falló su disparo que fue adivinado por el portero brasileño. Parecía que México quedaba eliminado pero el arquero mexicano Gudiño, perteneciente a las Chivas, se vistió de héroe al detener el disparo de Barbosa, lo que alargó la vida de los mexicanos.

Se vino la muerte súbita e increíblemente todos los jugadores anotaron sus disparos, anotando por Brasil Pereira, Maia, Joanderson, Eduardo, Marcos y Auro, mientras que por México anotaron sus penales Granados, Tovar, Robles, Govea, Teran y el arquero Gudiño.

Al haber todos los jugadores anotado su disparo penal, tuvieron que volver a disparar los primeros tiradores. Nuevamente Mosquito se preparaba para vencer al arquero Gudiño, pero esta vez, al tirarlo a donde mismo, el guardameta mexicano adivinó el disparo y lo detuvo con categoría. Esto aumentó la seguridad de los mexicanos que por medio de Diaz, anotó su disparo y así consiguieron el resultado que los pone en las semifinales del mundial sub 17.

¡Gran resultado para México! ¡Venga Sub 17!

The post México derrota en penales a Brasil y está en semifinales! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.