Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México y Ecuador se enfrentarán en Seattle

24/03/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing anunciaron hoy que la cuarta sede de la gira por Estados Unidos de la Selección Mexicana será Seattle, Washington. Presentado por AT& T, el Tricolor recibirá a su similar de Ecuador el sábado 28 de mayo a las 4 p.m. horario del este, 15:00 hrs. del centro de México, en el Xbox Pitch de Qwest Field.

Mañana, viernes 25 de marzo iniciará una pre-venta de boletos para los abonados del Seattle Sounders FC y otros grupos. Los boletos estarán disponibles para el público en general el miércoles 30 de marzo por medio de www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 o en los puntos de venta de Ticketmaster.

Más sobre

Este partido marcará el regreso de México a Seattle en más de tres años, cuando derrotaron a la Selección de China por un gol a cero, en un amistoso en Qwest Field en abril del 2008.

Ecuador venció a México por un marcador de 2-1 en el estadio Omnilife en Guadalajara la última vez que se enfrentaron, en septiembre pasado.

La Selección Nacional Mexicana dirigida por José Manuel "Chepo" de la Torre inició su gira 2011 por los Estados Unidos en el Georgia Dome en Atlanta, el 9 de febrero donde derrotaron a Bosnia-Herzegovina por un marcador de 2-0. Como parte de la gira estadounidense México enfrentará a Paraguay en Oakland y Venezuela en San Diego el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

28 de mayo, 2011

15:00 hrs. centro de México

México vs. Ecuador

Qwest Field

Seattle, WA


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.