Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico 2 Ecuador 1 Panamericanos 2011

20/10/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Guadalajara. Jalisco. Luis Fernando Tena, entrenador de la Selección mexicana Panamericana de futbol se dijo a gusto con el resultado, pero también aseguró que a su equipo le hace falta horas de trabajo para llegar al máximo nivel. México superó 2-1 ayer a Ecuador en su estreno en el torneo.

"La actitud fue extraordinaria desde el inicio y a veces si los partidos no tienen soluciones futbolísticas las hay de hombría y México hoy empujó y ganó córners", dijo el entrenador de México. "Yo no diría que pelota detenida es suerte, porque se trabajado bien".

Más sobre

México busca su primer oro panamericano desde Winnipeg 1999. "Me gustó el resultado pero falta trabajo para poder tener una salida más clara y para llevar la pelota mejor al último tercio del campo", agregó Tena. "Pero es importante empezar ganando, sabíamos que el empate nos metería en problemas y al medio tiempo hablamos de arriesgar más adelante y nos resultó".

México se medirá en su segundo compromiso a Trinidad y Tobago, que llegó al torneo en sustitución de Guatemala, quien tras no cumplir trámites administrativos quedó fuera del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.