Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México eliminado, Argentina a Cuartos de Final [3-1]

28/06/2010 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México reclama el gol en fuera de lugar de Tevez

México reclama el gol en fuera de lugar de Tevez

Mentalidad y concentración le hicieron falta al conjunto mexicano en la derrota de este Domingo frente a la selección Argentina donde cayeron por marcador de 3-1.

Un gol polémico en fuera de lugar por parte de Tevez luego de que México jugaba mucho mejor que los sudamericanos definió el resultado del partido, pues aunque solo representaba el 1-0, el coraje y la desesperación mataron al conjunto mexicano. Hoy, México pierde por sus propias rabietas, y no por un buen juego de Argentina o por las decisiones arbitrales.

México jugaba mejor durante los primeros lapsos del partido, incluso Carlos Salcido pegó un balón en el poste y Guardado tuvo un par de tiros de larga distancia que ilusionaron a los mexicanos. Argentina se veía sin claridad y con nula profundidad a la ofensiva.

Vendría el minuto 26′ cuando un balón que queda rebotado es anotado por Tevez, quien estaba claramente fuera de lugar pero la posición adelantada no fue considerada por el arbitro auxiliar. La repetición se vio en todas las pantallas del estadio e incluso los arbitros se dieron cuenta de su error, pero no corrigieron ante las reglas de FIFA.

Al 33′ México demostraría su falta de concentración cuando Osorio suelta un balón en su propia área, mismo que toma en sus pies Higuain, que no perdona para el 2-0.

México se fue así al descanso y aunque buscó el gol que los acercara para la segunda mitad, un golazo de Tevez al 52′ puso el 3-0 lapidario. ‘ Chicharito’ Hernandez acortaría distancias con un buen gol al 71′ pero ya no le alcanzaría para sus aspiraciones.

Con este resultado la selección mexicana de fútbol termina su participación en la copa del mundo Sudáfrica 2010. Argentina se enfrentará ahora a la selección Alemana que hoy mismo venció por marcador de 4-1 a Inglaterra, con lo que queda definido el segundo duelo de cuartos de final de este Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.