Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México empata a cero goles con Nigeria

05/03/2014 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mexico vs Nigeria

Resultado Mexico vs Nigeria, Goles del México vs Nigeria, ¿Cómo quedó México vs Nigeria de la Fecha FIFA?

En la última fecha FIFA previa al Mundial de Brasil 2014, las selecciones de todo el mundo tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores armas y jugar con sus cuadros titulares, en busca de llegar en el mejor momento al mundial del presente año.

Así lo hicieron México y Nigeria, que salieron a la cancha con la intención de sacar un resultado que ampliara la confianza previo al mundial, sin embargo, el partido terminó en un 0-0 que no le hizo justicia a lo demostrado en la cancha.

En un encuentro que tuvo muchas opciones de gol y en el que los porteros fueron la sorpresa y factor para que el cero se mantuviera, México cerró filas tras este empate. Su siguiente partido será ante Estados Unidos en Abril, aunque ya no en Fecha FIFA y por tanto, sin su plantilla principal completa.

Nigeria puso en serios aprietos durante los primeros minutos al cuadro mexicano, que inició el encuentro titubeando y con muchas dudas al momento de enfrentar al cuadro africano.

Sin embargo, México fue poco a poco mejorando y niveló el partido. Con jugadas de peligro en los botines de Chicharito Hernandez y Oribe Peralta, la selección nacional se fue al medio tiempo con el empate a cero pero con la ilusión de poder conseguir más.

Para la segunda mitad la salida de Hernandez fue inminente por molestias musculares, dando entrada al juvenil Alan Pulido que se ganó la convocatoria gracias a los tres goles anotados ante Corea del Sur. Sin embargo, el de Tigres no fue capaz de demostrar bien sus cualidades y al final el partido no cambió de marcador: un 0-0 que dice mucho menos de lo que los porteros defendieron en sus marcos.

Sin duda, el Piojo Herrera tendrá un proceso complicado de cara al mundial, pues aún no se vislumbra quienes podrían ser los titulares para el mayor evento de fútbol en el mundo.

The post México empata a cero goles con Nigeria appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.