Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver México vs Estados Unidos EN VIVO por TV Azteca

10/09/2013 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mexico vs Estados Unidos

Mexico vs Estados Unidos EN VIVO por TV Azteca. El tri rumbo al Mundial Brasil 2014 en este duelo México vs Estados Unidos que podrás ver en vivo solo por TV Azteca y Televisa. Sigue minuto a minuto México vs Estados Unidos EN VIVO con Pamboleros.net, solo datos, no trasmitimos en vivo.

La selección mexicana está a minutos de enfrentar uno de los duelos más importantes en su historia, en Columbus, Ohio, cancha en la que jamás han logrado triunfar ante la selección de las barras y las estrellas.

Por si fuera poco, la salida del ‘chepo’ de la Torre a raíz de los malos resultados y la derrota ante Honduras tienen a la selección mexicana viviendo uno de los momentos más complicados en su historia. En cuarto lugar, está apenas en zona de reclasificación o repechaje y de no conseguir un resultado positivo, podría quedar fuera de Brasil 2014.

México tiene en sus manos el partido más importante en mucho tiempo, y lo enfrentará con ‘Chicharito’ Hernandez, quien hace unos minutos fue confirmado como titular en lugar de Oribe Peralta, quien vivía mejor momento.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

The post Ver México vs Estados Unidos EN VIVO por TV Azteca appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.