Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Mexico femenil sub 20 clasifica a cuartos de final!

21/07/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mexico mundial sub 20 femenil

México empata a un gol ante Nigeria y se clasifica como primer lugar de grupo para los cuartos de final, su posible rival será estados unidos o Ghana.

Nigeria empezó el partido imponiendo condiciones, eran no solo mas rápidas sino mas fuertes, físicamente apabullaban a las mexicanas en todos los balones divididos y no se veía la luz para el cuadro azteca, Cecilia Santiago cometería un pequeño error que provocaría la jugada del gol nigeriano, si alguien tenía derecho a equivocarse en este mundial era ella, pero parecía que el error caía en el peor momento.

En el segundo tiempo la condición física de las nigerianas comenzó a mermar y su superioridad física empezaba a decaer, las jugadas a balón parado empezaron a representar oportunidades para el cuadro mexicano y fue así como al minuto 77 en un tiro de esquina Alina Garcia mandaría la pelota al fondo de las redes para el empate mexicano.

Con el empate los dos equipos estaban clasificados pero México lo hacía como primera de grupo, algo que no les parecía del todo bien a las nigerianas que se fueron con todo a buscar el gol de la victoria dándole mucho sabor al final del partido.

México termina la etapa de grupos como primer lugar lo que le permite evitar seguramente a Corea del sur en la siguiente fase, Corea junto con Estados Unidos son los dos más probables rivales del cuadro mexicano y sin duda son potencias en el futbol femenil por lo que ninguna será fácil.

Galeria


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.