Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México 2-0 Francia: Triunfo Historico en Sudáfrica 2010

18/06/2010 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México 2-0 Francia

México 2-0 Francia

Con goles de Chicharito Hernandez y Cuauhtemoc Blanco, jugadores que entraron de relevo para la selección mexicana en el segundo tiempo del partido, México logró un triunfo historico ante Francia de 2-0 y está a 1 punto de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La Selección Mexicana impuso condiciones a un equipo de Francia que sigue demostrando grandes deficiencias y falta de comunicación entre su técnico y los jugadores.

Los mexicanos siempre fueron superiores a Francia en el terreno de juego, pero no lo lograron demostrar en el marcador en todo el primer tiempo, tónica que sigue siendo recurrente en los partidos de la selección mexicana.

Sin embargo, con la entrada de Chicharito Hernandez, México ganó en gol, pues al minuto 63′ , un enorme pase filtrado de Rafa Marquez dejó en posición favorable a Chicharito Hernandez. Los franceses pedían el fuera de lugar pero la jugada era valida. Chicharito se quita al arquero francés y así, logra el 1-0.

La entrada de Cuauhtemoc Blanco también significaría un tanto para los mexicanos, pues al minuto 78′ , un penal sobre Pablo Barrera generó el tiro desde los 11 pasos que a la postre convertiría el seleccionado mexicano con más experiencia en partidos mundialistas.

Con este resultado la selección mexicana se prepara para el partido ante Uruguay, vital para sus aspiraciones, pues de ganar o empatar, estaría asegurando el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.