Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico gana 7 a 1 a Trinidad y Tobago Sub23 Preolimpico

24/03/2012 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección mexicana de futbol comenzó con una goleada 7-1 sobre Trinidad y Tóbago en el Preolímpico de la Concacaf 2012, en el Home Depot Center, en partido donde terminó con diez elementos. La victoria se dio con tres goles de Marco Fabián a los minutos 34, 68' y 84', mientras Alan Pulido (30'), Diego Reyes (49'), Israel Jiménez, en un tiro de esquina (75') y Javier Cortés (90'). Kevin Molino marcó el de la honra a los 88'.

image

El Tri se colocó al frente del grupo B con tres puntos, aunque acabó con diez elementos porque Néstor Calderón salió lesionado en el 77' por una dura entrada del arquero Andre Marchan que debió ser pena máxima y expulsión, ya cuando Luis Fernando Tena había hecho los tres cambios. David Cabrera fue otro elemento que salió lesionado.

Los trinitarios se quedaron en cero al fondo, aunque salvaron de manera increíble varias tarjetas rojas por duras entradas sobre los jugadores mexicanos.

En juego dominado por completo por la escuadra tricolor, tras varias fallas frente al marco, tiros tapados por la defensa y algunas desviadas del guardameta, fue un yerro de éste el que abrió el camino al primer tanto de la escuadra mexicana a los 30 minutos, obra de Alan Pulido tras un balón suelto por Andre Marchan en el área.

Pronto llegó el segundo tanto azteca, con remate con la cabeza a cargo de Marco Fabián, a servicio desde la izquierda de Miguel Ponce al 34'.

En otro balón que soltó el arquero Marchan, tras balazo lejano de David Cabrera, Hiram Mier tocó hacía Diego Reyes, quien con la testa mandó al fondo para el 3-0 cuando iban 49 minutos.

Marco Fabián aumentó la ventaja a 4-0 a los 68' con disparo pegado al poste izquierdo, tras pase de Javier Cortés. Israel Jiménez, en un tiro libre que superó el muro defensivo por un costado y entró pegado al poste izquierdo para el 5-0 en el 75'.

Sin resistencia con futbol, sino con patadas, por parte de los trinitarios, a los 77' el silbante perdonó una pena máxima por dura entrada del portero Marchan con la pierna extendida sobre Néstor Calderón, quien ya no pudo continuar en el juego.

Marco Fabián aprovechó otro regalito del arquero para completar su hat trick a los 84', mientras que Javier Cortés anotó el séptimo al 90' por México. Kevin Molino hizo el de la honra al aprovechar un yerro defensivo del Tri al cerrar la pinza en un centro.

El arbitraje del jamaicano Raymond Bogle fue muy malo al permitir muchas entradas fuertes a los trinitarios, que no fueron sancionadas ni siquiera con amonestación. Salvaron la roja Deron Williams, el arquero Andre Marchan y Leslie Rusell. Sólo amonestó a Jeromie Williams.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.