Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Gio elogia el trabajo del Vasco

05/08/2009 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos Santos dijo que el éxito logrado en la Copa Oro ya es parte del pasado

Giovani dos Santos tuvo una gran Copa Oro, que le valió ser el jugador más valioso del torneo y darle a México la satisfacción de una histórica victoria ante Estados Unidos en la Final del evento

El regreso a su mejor nivel coincide con una mejora notable del Tri, y para Gio, el culpable de ambas resurrecciones es Javier Aguirre, quien, según explica, le ha dado un cambio fundamental al seleccionado y brindado una gran confianza para explotar sus cualidades.

"Aguirre ha sido importantísimo, a todo el equipo nos ha transmitido mucha confianza, mucha garra. Es el líder que la Selección necesita, en el que todos nos fijamos, tratamos de darle lo que él quiere, lo que nos pide y estamos muy contentos con él, se ha hecho un gran grupo y él es la cabeza", apuntó Dos Santos, quien también reconoció el papel que juega Rafael Márquez en el equipo.

"Rafa es un ejemplo para todos y será muy importante tenerlo el 12, aunque no juegue, él sabe si puede llegar y nosotros debemos apoyarlo", dijo Giovani, al tiempo que asume la responsabilidad dada por Márquez a él y a Carlos Vela como nuevos referentes del Tricolor.

"Tanto Vela como yo hemos aprendido a manejar la presión, estar en la Selección es tener responsabilidad, venimos cada día mejorando más y nuestros compañeros, como el técnico, esperan más de nosotros y lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando, jugar sin presión y con mucha motivación", añadió.

La buena racha que mostró en la Copa Oro, para Giovani está en el olvido, es parte del pasado y a partir de hoy sólo piensa en una fecha: el 12 de agosto, día del vital duelo ante los estadounidenses rumbo al Mundial del 2010.

"Terminé muy bien un año complicado para mí y el 12 es el inicio de mi año futbolístico, espero seguir igual, jugando igual, voy a trabajar fuerte y a tratar de seguir por el mismo camino. No hay otra fecha, otro partido. Después de la Copa Oro todo ha sido pensar en Estados Unidos. Ahora debemos trabajar durísimo estos 10 días para llegar con todo a esa fecha", concluyó el ariete.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.