Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Guerrero, mueren dos policias en asalto a Comandancia

08/06/2009 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incontenible la vilencia, la situación se agudiza a la par de la crisis económica y social del país..

http://images.wikio.com/images/p/a4ca/hoy-nacional-mueren-tres-policias-en-enfrentamiento-en-sonora-chiapashoy-com.jpg

En nuevos hechos de violencia, la madrugada de este lunes dos policías resultaron muertos y dos más heridos, en ataques simultáneos a dos comandancias de la policía preventiva, en Acapulco, Guerrero.

Según medios informativos los hechos de violencia se suscitaron por varios minutos a manos de grupos armados contra las comandancias policiacas de ciudad Renacimiento y de Zapata, lugares habitados principalmente por trabajadores.

En ciudad Nacimiento, hombres a bordo de dos vehículos dispararon contra patrullas, en tanto, en Zapata, se reportó el ataque a la comandancia, en cuya fachada aparecieron los daños con armas de fuego.

Los dos policías fueron asesinados cuando subían a sus patrullas para iniciar su labor diaria en el sector, según el informe preliminar. Del ataque también resultaron al menos tres policías lesionados quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para ser atendidos.

Un batallón del Ejército acudió a una zona del barrio de Las Playas en respuesta a una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas

Los ataques ocurren luego que este fin de semana se registrara un enfrentamiento en el corazón de Acapulco, que dejó como saldo un total de 16 sicarios y dos militares muertos, según informes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

En el enfrentamiento, que se extendió por varias horas, "se detuvieron a 5 personas y perdieron la vida 16 agresores", mientras que también fallecieron "un capitán y un soldado" del Ejército, señaló la Sedena en un comunicado.

Para garantizar la vigilancia y seguridad, autoridades instalaron cinco retenes desde el Zócalo del puerto hasta Caleta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.