Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México vs Honduras EN VIVO

09/10/2014 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México vs Honduras EN VIVO, Ver México vs Honduras EN VIVO, México vs Honduras Previa EN VIVO, México vs Honduras Amistosos Internacionales

image

México vs Honduras

Continúan los partidos internacionales amistosos con los duelos de México vs Honduras, un encuentro de gran rivalidad entre estas dos selecciones de la federación de Conmebol. Honduras, que le causó problemas a los mexicanos en el hexagonal previo al mundial de Brasil 2014, viene a este encuentro con toda la intención de volver a demostrar que su fútbol ya es equiparable al mexicano, y que sus figuras cuentan con la calidad suficiente para hacerle partido al gigante de la Concacaf.

Los mexicanos salieron del mundial de Brasil 2014 con un mal sabor de boca, pues a pesar de que no se esperaba mucho de los aztecas, al final terminaron sorprendiendo a cualquier selección a la que se enfrentaron, con un fútbol efectivo y sorprendente.

México vs Honduras Previa

La selección nacional mexicana tiene un importante enfrentamiento esta noche, cuando reciba la visita del conjunto de Honduras, en punto de las 20:00 horas (horario de la ciudad de México). El enfrentamiento, que corresponde a la fecha FIFA actual.

Recuerda que en Pamboleros.net no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones de este y otros encuentros, como el México vs Honduras, a fin de que te enteres de todas las acciones de los partidos más importantes a nivel internacional.

The post México vs Honduras EN VIVO appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.