Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

México 3 - 0 Israel preparacion Brasil 2014 Despedida de Cuauhtémoc Blanco

29/05/2014 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México venció 3-0 sin problemas a un inofensivo combinado de Israel, para redondear una buena noche de cara a su salida de territorio nacional, para continuar la preparación a la Copa del Mundo en Estados Unidos.

Las miradas estuvieron sobre el número 10 de la Selección, Cuauhtémoc Blanco. Primero, porque durante la semana se cuestionó el hecho de que en un partido de preparación al Mundial se le hiciera un homenaje al oriundo del barrio de Tepito. A la salida de Blanco tras 38 minutos, el Tri perdió la brújula, en una escuadra donde todos corrían y nadie pensaba.

Cuando más nublado se notaba el México, al minuto 43 apareció Miguel Layún con un disparo de fuera del área al que el arquero de Israel, Ariel Harash, le quiso meter los puños de manera poca ortodoxa, para que la pelota terminara en las redes en un grave error del cancerbero visitante.

Israel comenzaba a amenazar, pero, al 61' otra vez Miguel Layún probó de fuera del área, y esta vez Harash tocó la pelota con su izquierda sin poder evitar el gol.

Como en toda fiesta, no falta un susto que corte por un momento la algarabía. A México le ocurrió al minuto 68, cuando Jesús Corona chocó de manera accidental con el "Maza" Rodríguez, tuvo que salir del encuentro con un fuerte golpe en el cuello y fue llevado al hospital. Al final, se descartó una lesión grave.

Finalmente al 85', en un rebote dentro del área, Marco Fabián golpeó la pelota con gran técnica para colocar el esférico lejos del alcance del arquero y decretar así el 3-0 final, con el que terminó la pachanga del Tri en el Azteca.

Cuauhtémoc dice adiós al Tri

Decían que jugaría de 20 a 30 minutos y finalmente estuvo 38 minutos en la cancha del Azteca... y fue el mejor de México durante ese lapso. Blanco, de 41 años y quien disputó tres mundiales, fue relevado por Raúl Jiménez. y recibió un reconocimiento al medio tiempo. Hizo 39 goles con el Tri, es el segundo máximo anotador. Es el único seleccionado mexicano en haber anotado al menos un gol en tres mundiales diferentes.

LO QUE VIENE - Rivales del Tri

Vs. Ecuador 31 de mayo en Arlington

Vs. Bosnia 3 de junio en Chicago

Vs. Portugal 6 de junio en Boston

FRASE

" Es importante que el equipo se vea cada vez más suelto. Fue bonito sobre todo por la despedida del 'Cuau' "

Carlos Salcido, futbolista mexicano.

Ficha técnica:

México: Jesús Corona (Guillermo Ochoa, m.73); Miguel Layún, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcido; Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco (Raúl Jiménez, m.37), Andrés Guardado, Paul Aguilar; Isaac Brizuela (Miguel Ponce, m.59) y Oribe Peralta (Javier Hernández, m.46). Entrenador Miguel Herrera.

Israel: Ariel Harush; Yuval Shpungin, Tal Ben, Rami Gershon, Beram Kayal (Bibars Natcho, m.46); Lior Refaelov (Gili Vermouth, m.59), Sheran Yeini (Maor Buzaglo, m.83), Eran Zahavi (Tal Ben, m.46), Ben Sahar (Yossi Benayoun, m.63); Omri Ben y Omer Damari. Entrenador Eli Gutman.

Goles: 1-0.m.43: Miguel Layún. m.62. Miguel Layún. 3-0.m.84, Marco Fabián

Arbitro: El salvadoreño Elmer Bonilla amonestó a Shpungin (m.45).

Gracias por tu visita Estadísticas de Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1730 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.