Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México 2-1 Italia. El Tri da catedra al campeón

03/06/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección mexicana de fútbol se impuso esta tarde ante la actual selección campeona del mundo, el conjunto de Italia, por marcador de 1-0 con gol de Carlos Vela.

Desde el primer minuto de iniciado el partido el seleccionado tricolor sorprendió alineando a Carlos ‘ El Conejo’ Perez en la portería, y demostró gran calidad futbolistica y control de balón, situación que nunca pudo descifrar el conjunto italiano.

Sería al minuto 17′ cuando Giovanni Dos Santos ponía un gran centro al movimiento de Carlos Vela quien define de derecha ante la salida de Buffon para el 1-0

Mexico 2-1 Italia

Mexico 2-1 Italia

México tendría más oportunidades de incrementar el marcador en el segundo tiempo pero no fueron bien aprovechadas, sobre todo por el ‘ Chicharito’ Hernandez. Aún así, sería la verde quien seguiría controlando por completo el encuentro.

Más sobre

El 2-0 vendría hasta el minuto 84 cuando Blanco ve solo al ‘ Venado’ Medina dentro del área italiana, Venado controla de cabeza, se perfila y saca derechazo al poste derecho que deja sin posibilidades a Buffon para el 2-0.

Los italianos descontarían apenas con un gol de rebote justo en la recta final del encuentro, pero ya no le alcanzaría para empatar el marcador.

Con este resultado México termina su preparación rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 para el que faltan apenas unos días, un triunfo sin duda muy valioso por lo demostrado por el equipo tricolor.

Foto | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.