Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México jugará con Sub-22 la Copa América: Justino Compeán

27/11/2010 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Mexicana de Futbol confirmó el viernes que presentará un equipo de juveniles con sólo cinco titulares durante su participación en la Copa América 2011 a disputarse en la Argentina, según reveló su presidente Justino Compeán.

En la última reunión del comité ejecutivo de la Conmebol, realizada el miércoles en Asunción, se resolvió ‘ analizar con más énfasis las invitaciones futuras a la Copa América en virtud de que Japón y México acudirían a la gran cita con selecciones sin su máximo potencial’ .

Compeán explicó en conferencia de prensa antes de retornar al Distrito Federal tras participar en el acto de sorteo de la Copa Libertadores: ‘ por resolución de la CONCACAF sólo podemos enviar a la Copa América a nuestro seleccionado de juveniles de hasta 22 años reforzado con cinco titulares mayores de 23 años’ .

Más sobre

‘ Entonces, nuestra selección de mayores irá a la Copa de Oro, organizada por la CONCACAF’ , añadió.

Compeán, de todos modos, comentó que ‘ los juveniles que estarán en el torneo a cumplirse en Argentina dentro de poco tiempo serán nuestras estrellas y, además, serán ellos los representantes de México en el torneo preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012’ .

De acuerdo con el calendario de la Copa América, México jugará la primera fase en el Grupo C junto con Uruguay, Perú y Chile. Su primer partido lo disputará el 4 de julio en la ciudad de San Juan; el segundo ante Perú está previsto para el 8 de julio en Mendoza y el tercero en La Plata contra Uruguay, el 12 de julio.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.