Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Llaman a cumplir promesas electorales

17/08/2009 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Peña Nieto a los priIstas: Después del triunfo a cumplirle a la ciudadanía

Ahora, después del triunfo electoral, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México tiene la gran responsabilidad de honrar la confianza de la gente con trabajo y buenos resultados, con hechos, así lo aseguró Enrique Peña Nieto, primer priísta de la entidad mexiquense.

Al reunirse con las estructuras del partido, como un militante más del PRI y acompañado por el secretario general de Gobierno, Luis Miranda Nava, Enrique Peña Nieto se congratuló de los buenos resultados electorales que este instituto político obtuvo en la entidad y llamó a todos los priístas a no defraudar la confianza ciudadana, por el contrario, los conminó a reafirmar su compromiso con la población y trabajar para que al Estado de México le vaya mejor.

http://us.starmedia.com/serviciosstm/img/es/pena-g.jpg

Dijo que los priístas que ahora representarán al partido en el gobierno tienen la gran responsabilidad de cumplir la expectativa ciudadana y demostrar que quieren y saben hacer las cosas que conlleven al engrandecimiento del Estado de México, "para hacer de él un lugar donde la gente tenga mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento".

Asimismo, el primer priísta del estado agradeció la actitud de lealtad e institucionalidad de la militancia, que respetó las decisiones de su partido y las apoyó, al grado de trabajar intensamente para lograr el triunfo de sus candidatos en este momento de alta competencia electoral, "esto nos dejó una gran lección, que cuando las cosas se hacen con unidad, sí es posible lograr las metas trazadas".

En tanto, Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, sostuvo que el reto más grande para los presidentes municipales priístas será demostrar que saben ejercer el gobierno para bien de los ciudadanos, aún en condiciones de crisis como las que hoy se viven en el país.

Después de dar cuenta de los resultados electorales del PRI en el Estado de México y ante la presencia de Enrique Martínez y Martínez, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, el dirigente estatal del tricolor aseguró que "el talento y la capacidad de los priístas será lo que saque adelante a los municipios del Estado de México, para llevar bienestar a las familias mexiquenses".

Reconoció que la presencia del primer priísta del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en la casa del partido y su encuentro con las estructuras, fortalece y orienta a la militancia partidista, pues "simboliza un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación, lealtad y buenos resultados que quedaron de manifiesto en la pasada elección".

Por su parte, Alberto Curi Naime, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, habló del trabajo realizado por las estructuras del partido en la entidad y señaló que "los resultados positivos que se obtuvieron no se mantendrán por sí solos".

Hay que realizar una labor intensa, de respeto a la ciudadanía, que favorezca el desarrollo de las comunidades, porque sólo así lograremos apuntalar la permanencia del PRI en los municipios, indicó. (J)


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.