Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

De México para Manchester, Javier Chicharito Hernandez.

14/09/2011 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De México para Manchester, Javier ‘ Chicharito’ Hernandez.

Javier Hernández siempre un atleta. Los sueños dibujan el futuro. Las acciones lo definen. Hay quienes trabajan para alcanzar el cielo. Sólo quien tiene estilo lo alcanza con los pies en la tierra.

Nacido en Guadalajara Jalisco, México el 1 de junio de 1988, es mejor conocido como Javier Hernández o por su apodo Chicharito, futbolista mexicano. Su posición es delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Javier Hernández destaca por su calidad de definir frente al arco y por tener un buen ritmo de juego que suele facilitar la oportunidad de gol cuando encara al portero. También tiene la habilidad de ubicarse en el lugar y momento correcto, por eso normalmente le basta tocarlas para definir el gol. La habilidad de ubicación y demarcación que posee el Chicharito, es una cualidad muy importante, y que no muchos jugadores tienen.

Se le ha calificado de ser un jugador rápido y contundente; así como de tener buen tiro de cabeza, disparo con ambos pies y disparo de media distancia.

Javier Hernández, fue el jugador más rápido del Mundial de Sudáfrica, alcanzando una velocidad máxima de 32, 15 kilómetros por hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.